Saltar al contenido
PulpoPaul

Dual SANDRA & ANTO de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Colegas, el otro día encontré por la página de www.mundoanuncio.com a 2 chicas, una de unos 30 años aprox y la otra de unos 40 mas menos, y fui por el dual que promocionan. La verdad que ellas son muy simpáticas y hacen juntas un buen trabajo. Si no me creen, deben vivirlo entonces.

 

Les dejo el link:

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/el_dual...1223772364.html

 

Por tiempo no hago una tabla, pero es recomendable el servicio de las chicas y ademas el departamento es bueno, ordenado y limpio. Además que la relación servicio/costo es buena. Cobran $ 30.000 por hora. Cualquier consulta me escriben o llaman a las chicas.

 

Yo volveré cuando me paguen la quincena.

 

Celulares: 90083367 y 96820673

Editado por Pepe..
Se agregan fonos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, ahora con mas tiempo, ya que es fin de semana, les dejo mi viviencia con este dual. En mi vida solo he estado en 2 duales con chicas de santiago, y este para mi ha sido el mejor, donde lo disfruté mas. La verdad que no soy mucho de postear por aca .... y a decir verdad, aunque tampoco puedo pegarme tantas arrancadas como quisiera ... por diversos motivos ...

 

Aunque a veces una tabla no describe el momento vivido, pero igual sirve de orientación para otros, acá va:

 

Datos Generales:

Ubicación = Calle Sto Domingo ( centro )

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = Si hay, se le dice cualquier nombre y te deja pasar. no pide carnet

Fono = 90083367 / 96820673

Horarios = me dijeron de 12 a 21 de lunes a viernes

Comunicación = sin problemas, agradable

Ambiente= depto nuevo, ordenado, limpio

Ducha = muy buena, agua caliente, toallas limpias

Nivel de Phothoshop = para mi, NADA

Trato = Buenisimo, muy atentas, simpaticas,

Sensitivo= mmmm ver a las 2 como te agarran y comen tu herramienta ....mmmm muy rico

Pechos = una tiene unos tremendos pechos, la otra los tiene mas pequeños, pero los 2 son ricos de degustar

Cola = para penetrar y tocar, muy ricos los 2, con anal incluido

nivel de empotaciento... 85%, volveria.. obvio,

 

Acá les dejó el link para que als vean

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/anto_y_...1223885731.html

 

Para resumir.... un dual de verdad y muy bueno, con conversacion muy agradable, te dejan relajado, saben hacer su trabajo. La que es mas jovencita es muy atractiva y te hace un oral muy agradable, aunque la madura no es fea, igual es atractiva y sabe hace muy bien su trabajo hasta con anal incluido y otras cosas que me hablaron de beso negro, beso blanco, cosas que no practiqué, por algo la madurez y experiencia en esto. Yo volvería a fin de mes cuando me paguen.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...