Saltar al contenido
PulpoPaul

Dual SANDRA & ANTO de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Colegas, el otro día encontré por la página de www.mundoanuncio.com a 2 chicas, una de unos 30 años aprox y la otra de unos 40 mas menos, y fui por el dual que promocionan. La verdad que ellas son muy simpáticas y hacen juntas un buen trabajo. Si no me creen, deben vivirlo entonces.

Les dejo el link:

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/el_dual...1223772364.html

Por tiempo no hago una tabla, pero es recomendable el servicio de las chicas y ademas el departamento es bueno, ordenado y limpio. Además que la relación servicio/costo es buena. Cobran $ 30.000 por hora. Cualquier consulta me escriben o llaman a las chicas.

Yo volveré cuando me paguen la quincena.

Celulares: 90083367 y 96820673

Editado por Pepe..
Se agregan fonos.
Publicado

Asi no sirve camarada...nesecitamos la tabla de rigor y un relato de lo que paso...asi ayuda mas a los camardas....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Compañeros, ahora con mas tiempo, ya que es fin de semana, les dejo mi viviencia con este dual. En mi vida solo he estado en 2 duales con chicas de santiago, y este para mi ha sido el mejor, donde lo disfruté mas. La verdad que no soy mucho de postear por aca .... y a decir verdad, aunque tampoco puedo pegarme tantas arrancadas como quisiera ... por diversos motivos ...

Aunque a veces una tabla no describe el momento vivido, pero igual sirve de orientación para otros, acá va:

Datos Generales:

Ubicación = Calle Sto Domingo ( centro )

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = Si hay, se le dice cualquier nombre y te deja pasar. no pide carnet

Fono = 90083367 / 96820673

Horarios = me dijeron de 12 a 21 de lunes a viernes

Comunicación = sin problemas, agradable

Ambiente= depto nuevo, ordenado, limpio

Ducha = muy buena, agua caliente, toallas limpias

Nivel de Phothoshop = para mi, NADA

Trato = Buenisimo, muy atentas, simpaticas,

Sensitivo= mmmm ver a las 2 como te agarran y comen tu herramienta ....mmmm muy rico

Pechos = una tiene unos tremendos pechos, la otra los tiene mas pequeños, pero los 2 son ricos de degustar

Cola = para penetrar y tocar, muy ricos los 2, con anal incluido

nivel de empotaciento... 85%, volveria.. obvio,

Acá les dejó el link para que als vean

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/anto_y_...1223885731.html

Para resumir.... un dual de verdad y muy bueno, con conversacion muy agradable, te dejan relajado, saben hacer su trabajo. La que es mas jovencita es muy atractiva y te hace un oral muy agradable, aunque la madura no es fea, igual es atractiva y sabe hace muy bien su trabajo hasta con anal incluido y otras cosas que me hablaron de beso negro, beso blanco, cosas que no practiqué, por algo la madurez y experiencia en esto. Yo volvería a fin de mes cuando me paguen.

saludos

Publicado

Hay si camarada...que buen precio para servicio completo en dual...se nota que lo paso bien....saludos.........

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Compañeros, la joven es la que aparece con calzon negro acostada en la cama boca arriba, como de unos 30 aprox. La otra mas o menos debe tener unos 40 aprox. Espero otro compañero pruebe este dual y que de su comentario acá.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...