Saltar al contenido
yasuno

JAVIERA (ex MARIA FERNANDA - ex BARBARA) de LEK

Mensajes recomendados

jajajajajajajajajajajajaja, perdón la risa pero don Roco la kgó con su reporte a lo "Arjona"............bueno, bueno..........

 

Ingresé solo para corroborar las palabras de don Roco y de los demás estocadores que se encuentran reticentes a esta musa........a decir verdad tiene su caracter la muxaxa y como no si es "mina"........pero admito que la xiquitita es altamente recomendable.........

 

Eso sería..............jajajajajajjajajajaja (Buena don Roco)...........jaajajajajajaja

 

Cazador80's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a esta srta , muy simpatica ella ,lo que mas le destaco , pero saben no me gusto , despues de haberme pegado una infinidad de guatazos con los " datos calados " , ya me apeste . gracias a dios no fue mucha la plata , lo mejor que tiene son las tetix , con ellas me desquite jaja buenisimas , pero de cuerpo es chiquitita , no tiene curvas , yo me fijo en las caderas y da la sensacion de que si como mucho , pummm engordo , le saque bastantes besos , el oral fueron puros besitos y le tuve que decir que no me colocara aun el condon , hoy aprendi la leccion ire a visitar segun mi intuicion , ya me canse de pegarme guatazos , si a todos nos cuesta ganar la platita , un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada que decir paso a postiar mi humilde opinion estoy inscrito hace poco y segunda vez que voy donde una señorita !!! .. la llamada por telefono un 10 ella es muy dulce y tierna ees demasiado relajada.. el departamento limpio y nuevo todo bien.. paso a comentar sobre ella y psrto diciendo ke es jovencita de test blanca de carita es preciosiisiiima realmente hermosa un olor de piel realmente rico ese tipico aroma ke cuando uno huele no se olvida facilmente me encanto como era nos dimos muxos besitos aposinados no puedo decir si hubo feeling o no pero al menos la encontre un 10 es como akella mujer ke parece tu polola te conciente muy preocupada de todo da ricos besitos :P ricas caricias preocupada de todo bonita figura claro algunos dicen ke tiene algo de guatita pero es lo normal yo la encontre muy linda y bonitos pecho si pudiera darle una nota del 1 al 10 le daria un 20 pork ademas es demasiado dulce como experiencia increible por mi me hubiera kedado todo el dia y noche con ella lamentablemente no se puede jajja y bueno habia prometido dar un comentario a ella asi ke na mas ke decir le dejo un 10 !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...