joe pesci Publicado 13 oct 2010, 21:20:06 Publicado 13 oct 2010, 21:20:06 estokadores de arica..luego de presentarme hago mi primer tema...mi duda es la siguiente,..el otro dia viendo 133 atrapados por la realidad en mega vi cagao de la risa como en una ciudad creo ..temuco o algo asi los pacos y tiras entraban raudos a una agencia de chicas a clausurar el local y a llevarse detenidos a los parroquianos que adentro se encontraban incluso pillando a uno en pleno acto...esto porque claro la prositucion es ilegal en chile..entonces digo yo como las agencias se publicitan libremente en el diario?..es legal o no la wea?...corremos riesgo de que en nuestra ciudad suceda lo mismo-?
DemonDark Publicado 13 oct 2010, 22:04:00 Publicado 13 oct 2010, 22:04:00 Buen tema, el que sepa que cuente. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
arikenho Publicado 13 oct 2010, 23:03:53 Publicado 13 oct 2010, 23:03:53 te imaginai entra la TV en pleno acto.. filmando la media funada
Ñoñocachero Publicado 13 oct 2010, 23:58:02 Publicado 13 oct 2010, 23:58:02 Si es ilegal ejercer el comercio sexual, ya sea en la calle, agencias o en cualquier otro lado, pero no es ilegal publicitarlo en los medios. Y a los parroquianos no se los pueden llevar detenidos, ya que a pesar de que cobrar por sexo es ilegal, no asi es pagar por él, los pacos y ratis te pueden hacer un control de identidad, en el local, pero no te pueden llevar detenido, a menos que sea por pedofilia (en caso de que alla menores de edad en el local) o por ebriedad (en caso de los pasteles que llegan pasados a la agencia). Y por lo de la tele, para poder mostrarte en pantalla, tienen que hacerte firmar una autorizacion. Eso es lo que yo se del asunto, no muy tecnico, pero es algo.
amantecautivoxxx Publicado 14 oct 2010, 03:35:31 Publicado 14 oct 2010, 03:35:31 Sinceramente es complejo ya que ese programa igual nos a generado a todos grandes dudas y recuerdos jejeje pero la diferencia creo yo es que si el lugar es mas que clandestino y las chicas no tienen documentación puede ser motivo de arresto al menos hasta la comisaria pero ojo solo si realmente es clandestino, eso me recuerda mas o menos hacia 4 años atras donde antes aqui en arica habia un clandestino muy bueno. Recuerdo uno donde habian unos filetes cerca del junior pero creo que ya lo cerraron ese era algo especial ya que solo se podia llegar por dato y entrar con un llamado telefonico lo malo que lo llegue a conocer un mes antes de que coperara y me gusto la forma que uno se entretenia en ese lugar ya que bailabas tomabas tragos con tu chica elegida y todo barato jejejeje no mas de 2000 pesos el trago y la chela a luka y lo mejor la estokada a 10 lukas la media hora pero cuando te dieran las ganas jejejej podias estar tomando y jugando hasta con besos con las minas todo el rato que quisieras hasta que te dieran las ganas de estokar jajajja y despues de terminar si tenias plata pa seguir tomando con ella ufffffffff seguias creo que a sido el mejor clandestino que fui alguna vez. Pero animo compañeros que la adrenalina no se nos pase y creo ahora que es mejor cuidarse y no por pasarla del uno pasemos un mal rato y lleguemos despues a dar explicaciones a la casa. Mi consejo, a cuidarse y estar bien con la ley siempre.
joe pesci Publicado 15 oct 2010, 00:54:13 Autor Publicado 15 oct 2010, 00:54:13 igual..todos miran pa otro lado si alfinal los puterios no le hacen mal a nadie
pc2007 Publicado 16 oct 2010, 00:31:12 Publicado 16 oct 2010, 00:31:12 Socio Joe Pesci, este es un tema que mas de alguna vez se ha tratado y del que existen una serie de experiencias y datos a tener en consideracion en otros foros de este gran portal, en todo caso y como resumen que a mi tambien me han servido... - La prostitucion en Chile no es delito. - Se entiende que lo anterior es cuando la femina es mayor de edad, sino estas cagado, por lo mismo a tener ojo en este punto. - Lo que si es delito es la trata de blancas o la organizacion para lo mismo, este es el problema de las agencias, es decir una mina que lo hace piola en su casa o depto, en estricto no deberia tener problemas. - Ahora si estas en un local y llega la Ley, lo que tienes que tener si o si es tu carnet, por que sino seguro te llevan a pasar una jornada no agradable, sino solo deberian revisar tu identidad y nada mas, a veces se pasan un poco algunos que se creen policias de pelicula gringa pero eso es teatro, en todo caso siempre es mejor estar tranquilo. -Respecto a grabarte y mostrar tu cara, no pueden sin tu consentimiento, si lo hacen el canal se arriesga a una demanda, el problema es que al que lo muestran tampoco le dan ganas de seguir ventilando la situacion en una demanda. Espero los datos le sirvan y como le dije antes, si quiere mas detalles de socios mucho mas expertos en estos temas, solo hay que aplicar la busqueda. saludos pc2007 CARPE DIEM