Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Pame IOL PM una buena alternativa dentro de tantas curvas

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno estimados cafeteros, primero quería pedirles a la distinguida clientela del IOL AM por favor no ser tan Karacoles pues los klientes que vamos en PM podemos sufrir algún accidente adjunto imagen para corroborar el hecho, así que don Avatarx, don EMX, luchoman, don Methos etc... no ir en patota jajajaja

thump_1221176baba-am.jpg

Bueno después de casi 2 semanas de obtención en rechazo por el alza de precio fui nuevamente a ver a Pamela

Datos

Nombre del Café: IOL PM

Dirección: G.A.

Página Web: hay creo...

Valor consumo: 1100

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: N/A :(

Observaciones y Comentarios: Bueno junto con un amigo nos ubicamos en el rincón estratégico que me hace recordar viejos tiempos... a este rincón le llamamos el "rincón del perreo" por lo oscuro a lo que Pame se caga de la risa no mas y algún movimiento de caderas nos regala.... no sean mal pensado solo movimiento... en fin ella es atenta, simpática y una mujer atractiva, con la cual he vuelto a disfrutar una tarde de café, de las demás todas un 7 en cuanto a físico, en actitud baja la nota para varias pues si usted no es regalón perdió no más.... ahora respecto a los precios el cortado chico, el té y el express siguen a luka, por lo que tomare te de ahora en adelante...

PD: Pame este viernes estará en AM, una oportunidad para que disfruten de su compañía.

Publicado

Shiuuuuta kabros, como dejaron la galería .... miren al pobre hombre de la foto trapeando con una mopa ..... esa mopa debe estar en el inventario del IOL ..... reconozco que yo también en mis escasos viajes he aportado con babita ..... wuajajajaja

Saludos desde Viña

TTN63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado
Bueno estimados cafeteros, primero quería pedirles a la distinguida clientela del IOL AM por favor no ser tan Karacoles pues los klientes que vamos en PM podemos sufrir algún accidente adjunto imagen para corroborar el hecho, así que don Avatarx, don EMX, luchoman, don Methos etc... no ir en patota jajajaja

PD: Pame este viernes estará en AM, una oportunidad para que disfruten de su compañía.

¿Me sabe algo?, jajajaja

Se le agradece el dato de este viernes Don Drake, y de casualidad desde esa esquina se verá el segundo piso para saber si aun esta la chica PAZ.

Hace rato que no voy en AM al IOL, así que no me culpe a mí¡¡, jajaja

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Bueno caurito...tendré en cuenta tu petisorio,

pero... una cosa por otra, asi que sin quejarte despues...

Saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

me saco el sombrero y me pongo de pié por la Pamelita, siempre simpática, atenta, rica, perfumadita, generosa, paciente, siempre escucha atentamente todas las boludeces que uno conversa, etc

hoy me atendí con ella a eso de las 20:00, tuve la suerte que habían pocos Klientes ya que parece que toda la patota mencionada estaba en el cumpleaños del lado

apoyo todo lo que se ha escrito de ella

SE MANEJA, SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN

Saludos para ella

pd1: sorry por lo baboso

pd2: no desvirtuar el tema

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Agregar que será AM segundo piso.

de casualidad desde esa esquina se verá el segundo piso para saber si aun esta la chica PAZ.

Estimado Emx, justamente el problema de esa esquina es que no tiene panorámica del segundo piso... una cosa por otra.

Pame un 7 en todo.

Publicado
Pame un 7 en todo.

Concuerdo...además creo que es el mejor turno del circuito. :winner_first_h4h:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

¿?...no veo na...

Saludos.

S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

¿?...no veo na...

Saludos.