Saltar al contenido
Autobahn

Alguna info de estas tvs?

Mensajes recomendados

Publicado

MMMMMMMMM WENAS WENAS, PERO SOSOPECHOSA TANTA MARAVILLA, SIGAMOS APLICANDO LUPITA HABER SI PASA ALGO O ALGUIEN QUE SE HAYA PEGADO UN KAMIKASE CON ESTAS DAMISELASSSSSSSSSS. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Mmmmm las 2 primeras no me dan mucha confianza...la Daniela se ve mas "verdadera"..aunq si mis ojos no m engañan parece q no tiene senos reales. Habria q llamar y pegarse el kamikase. :)

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

Hola a Todos, les detallo con toda seguridad que Antonella y NIcole son la misma persona yo me la estokeado en 10/07 en el telo de copiapo esas son sus coordenadas la primera vez que me arriesgue fue de califa taba bien femenina igual es media apurona, pero igual con un poco de labia la puedes gozar un poco mas. Ahora paso a describirla de cara le falta un toke todavia tiene un poko de bello facial, igual usa demasiado maquillaje, besa rico, no es fea es tal cual la foto si la miras no tan cerca, tiene unos ojos verdes naturales una nariza respingona, es planita de tetitas aunke le pone empeño, es asinturadita, el culo esta mas o menos cuando la empece a penetrar entraba apretadito, pero al pasar una estokadas se dilata un poco y keda para lista para meter un poko de nitro. Y otra cosa no es tan lampiña ella.

Bueno no todo es tan lindo como parece ya que la última vez no estaba depilada bien o sea tenia sus cañones en las piernas y estaba demasiada apurona y tenia un poko de olor a trago. La verdad mi nivel de empotamiento es de 30% igual volveria si estubiera demasiado acumulado y no hubiera nada en 10/07 o en bustamante.

Publicado

Les comento acerca de las dos.

La primera realmente se llama nicole y el elefono que aparece ahi es verdadero, ahora parece que atiende en departamento pero lo la visiste cuando se paraba en madris con copiapo, a miparecer tiene un trato bien de mina,besos ricos, y para mi no fua nada apurona, cuando anda con unas calzas blancas se le ve un rico culo para mi super bien.

La segunda se llama francisca alvarez y tambien se paraba ahi en lasmismas coordenadas ahora parece que esta en depto.

Las veces que estuve con ella bien rica esta si tiene un culo muy rico y nada de apuros, es verdad que a las dos les falata pechugas pero son muy ricas las dos, la segunda tiene un cuerpo de miedo en especial cuando anda bien producida con faldita y botas .

Eso es lo que puedo decirles de ellas

Publicado

y la tercera mina q tal sera? cualkier info se AGRADECE. :)

Publicado

Estimado, cual tercera mina, son 2 solamente:

Nicole o Antonella.

Daniela o Francisca.

Otro dato, son amigas y atienden juntas, las 2 eran de Conce, a mi gusto prefiero a Francisca.

Saludos.

Publicado

Me refiero a la del ultimo link, a la de pelo negro q atiende en el Centro. Cualkier INFO SE AGRADECE.SALUDOS.

Publicado

No, definitivamente no es la misma, pero no creo que este en Chile. Aparece un fono que no es de aca: 617.804.058

Publicado

Igual esta buena la mina, falto mas fotos hot pero bueno. SALUDOS.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...