bob_el_constructor Publicado 13 oct 2010, 02:13:02 Publicado 13 oct 2010, 02:13:02 estimados compañeros de causa... desde hace una o dos semanas me he dado el tiempo de retomar la actividad cafetera, y si bien las vueltas son las que dejan, llegue a marearme y nunca encontre aquel templo donde me naciera la frace " encontre lo que buscaba"... asi que me fuy a caballo ganador... : Bahia... algunos de los motivos por los cuales estoy asentandome en este templo es que es uno de los pocos (si es que no el unico) donde la bebida no te la sirven en vaso de vino; otra razon, de seguro la mas importante... jenny... guapisima como siempre y simpatica como ninguna, un agrado hablar con ella... y para cerrar la bebida cuesta lukita.... ERRRORRRR COSTABA lukita... ni el bahia, con la cantidad de clientela mantub sus precios... la pregunta que biene de cajon es... QUE HACER??... RESIGNARNOS??... ABSTENERNOS... IR A PARO COMO LOS DE LAS FARMACIAS?? me agradaria conocer la opinion de los mas experimentados, quienes de seguro ya han pasado por estas situaciones... lo que es yo... tengo conflictos internos... eso, saludos
rricardo Publicado 13 oct 2010, 04:49:44 Publicado 13 oct 2010, 04:49:44 Gusto de saludarlo don bob. Cuando un producto o servicio uno lo encuentra subido de valor, hay una simple regla, DEJAR DE CONSUMIRLO. Chao. suerte
Invitado Drake 2.0 Publicado 13 oct 2010, 12:44:00 Publicado 13 oct 2010, 12:44:00 Tome te hasta que lo suban de precio.... luego de eso tomaremos soda..... y asi hasta que la soda suba de precio :birgits_tiredcoffee:
madness Publicado 21 oct 2010, 01:40:58 Publicado 21 oct 2010, 01:40:58 si es la solucion la pura soda....!!!! jajajajaja no hay mas que acer aunque claro como lo dice el colega el vaso de bebida es grande osea vale los 1100 no como otros que parece que de una lata sacaran para 2 vasos... a ese extremo... bueno es la logica en todos los locales,imagina la ganancia ya que por la bebida de maquina sale mucho ma barato que dond te traen una en lata.. en fin jenny es muy guapa pero siempre el bahia tengo a otras frecuentadas... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril