Saltar al contenido
b0ssh0gg

Medellín - Colombia

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día a todos gente… soy nuevo creándome un usuario (veía el foro nomas), viajo a Medellín sólo, y quisiera saber si tienen datos de agencia de masajes donde se pueda tener sexo con las masajistas.

También si tienen datos confiables  (nose como será el luna lunera) donde se pueda coordinar con una scort en un motel.

agradecido de antemano 

Publicado

Estimado @i46124393, he viajado varias veces a Medellín , he coordinado con agencias de Prepagos y nunca he tenido problemas ni cambiazos , pero siempre tomando sus debidas precauciones sobre todo si va solo ,ni se le ocurra ir a un motel , con la mina directo al hotel donde se hospede y cero problemas. Tiene excelente vida nocturna sectores como El Poblado , Provenza y Parque Lleras llega muchísima mina y hasta se puede agarrar a una del lado A , si sale a rumbear en bares y sobre todo whiskerias no suelte el vaso hasta dejarlo vacío,  tampoco reciba copete regalado , el guarito ver cuándo lo sirvan . Como he escrito en otros post es de las mejores ciudades para putear , barato en relación a Chile , putas y minas  ricas ricas y descomplicadas , en resumen ir  con cuidado , lo pasará increíble y comera filete .

Publicado
Hace 3 horas, Craa dijo:

Estimado @i46124393, he viajado varias veces a Medellín , he coordinado con agencias de Prepagos y nunca he tenido problemas ni cambiazos , pero siempre tomando sus debidas precauciones sobre todo si va solo ,ni se le ocurra ir a un motel , con la mina directo al hotel donde se hospede y cero problemas. Tiene excelente vida nocturna sectores como El Poblado , Provenza y Parque Lleras llega muchísima mina y hasta se puede agarrar a una del lado A , si sale a rumbear en bares y sobre todo whiskerias no suelte el vaso hasta dejarlo vacío,  tampoco reciba copete regalado , el guarito ver cuándo lo sirvan . Como he escrito en otros post es de las mejores ciudades para putear , barato en relación a Chile , putas y minas  ricas ricas y descomplicadas , en resumen ir  con cuidado , lo pasará increíble y comera filete .

Mis sinceros respetos colega, ud se las sabe por libro!!

Publicado
El 30-07-2024 a las 9:00, Craa dijo:

Compañero, ud es un craa….. una consulta apelando a mi inexperiencia en el extranjero… que agencia vio? Y el tema de las casas para masajes tampoco las visitó? 

un abrazo 

Publicado

Me quiero dar un viaje a Medellín por una semana pa puro putear obvio. Tengo un “amigo” que conocí por internet hace años que igual es de Medellín y me advierte que es peligroso, me recomienda no venir pero la calentura me gana.

Ojala tener un partner putero, ahora estoy en Perú puteando, salgo con un amigo a buscar callejeras y a los chongos ya que acá está fuerte la delincuencia.

Publicado
El 04-08-2024 a las 18:25, i46124393 dijo:

Compañero, ud es un craa….. una consulta apelando a mi inexperiencia en el extranjero… que agencia vio? Y el tema de las casas para masajes tampoco las visitó? 

un abrazo 

Estimado , de las paginas que recuerdo fueron  La Celestina , Geisha, Prepago Medellín , hasta en Don Colombia encontré una mina rica . Como le dije yo siempre al hotel aunque atiendan en sus  apartamentos, por lo tanto , no he visitado casas de masajes. 

La próxima semana viajo a Barranquilla siguiendo al Colo ,  si no me adapto me pego el pique por unos días a Medellín .

Saludos 

Publicado
El 05-08-2024 a las 19:00, Craa dijo:

Estimado , de las paginas que recuerdo fueron  La Celestina , Geisha, Prepago Medellín , hasta en Don Colombia encontré una mina rica . Como le dije yo siempre al hotel aunque atiendan en sus  apartamentos, por lo tanto , no he visitado casas de masajes. 

La próxima semana viajo a Barranquilla siguiendo al Colo ,  si no me adapto me pego el pique por unos días a Medellín .

Saludos 

Amigo en qué hotel se hospedó en Medellín? El que reservé no me dejan entrar con otra persona… exito en su viaje y sería genial si nos cuenta su experiencia en Barranquilla y Medellín…

Un abrazo 

Publicado
Hace 5 horas, i46124393 dijo:

Amigo en qué hotel se hospedó en Medellín? El que reservé no me dejan entrar con otra persona… exito en su viaje y sería genial si nos cuenta su experiencia en Barranquilla y Medellín…

Un abrazo 

Siempre en el sector El Poblado ,me aloje  en el Lleras express , en el Ibis y el Diez  , en la reserva siempre indican que no se puede entrar otra persona ,en la práctica pasa cualquiera ,a  excepción del desayuno  en algunos hoteles te piden datos , así que no se preocupe la mina entra igual. 

Exito.     sería que el Colo pase a cuartos para seguir la gira .

Publicado
El 05-08-2024 a las 12:59, Shidorixz dijo:

Me quiero dar un viaje a Medellín por una semana pa puro putear obvio. Tengo un “amigo” que conocí por internet hace años que igual es de Medellín y me advierte que es peligroso, me recomienda no venir pero la calentura me gana.

WWW.ELCONFIDENCIAL.COM

El cuerpo de Araya fue descubierto por una trabajadora de limpieza del apartamento...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 20-08-2024 a las 1:02, Gunner Forever dijo:
WWW.ELCONFIDENCIAL.COM

El cuerpo de Araya fue descubierto por una trabajadora de limpieza del apartamento...

Puta la wea, pero igual voy a ir, estoy modo full ahorro para darme un viaje en enero

Publicado

Estimado @Shidorixz desde el 2007 he viajado varias veces   a Medellín por pega , por vacaciones ,  siguiendo al Colo y he puteado de lo lindo . El cumpa del reportaje lamentablemente hizo todo mal , lea bien el reportaje.  Si le sirve vea mis post anteriores , tips muy básicos pero seguros . Si va solo gaste lucas en ir a un hotel se lleva a la mina para allá nomás , no putee en moteles , no vaya a depas hasta conocer bien la ciudad , tiene buena rumba , minas ricas por montones , va a culiar barato y lo pasará increíble .

Colombia es de los mejores destinos para webiar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...