Saltar al contenido
Bandido35

Nueva en el circuito y con fotos...jejejje

Mensajes recomendados

A ver, hace un par de semanas me encuentro con una antigua amiga, de esas que de vez en cuando te tiraban sus cortes, esperando que uno las invitara al carrete de la semana. Todo bien, cigarrito, conversa con una cerveza heladita, cuando me sale con la novedad, estaba corteira de dinero, asi que se aprontaba a debutar en el juego horizontal para gracia de los califas. Cuento corto, la semana pasada la visite en un local que esta por la 1 sur con la 18 ote. SORPRESA...mi "amiga" se manejaba perfecto en la video conferencia, la marca cuerpo a cuerpo y la respiracion en la oreja...asi que ni corto ni perezoso, procedo a editar unas fotelis y las subire con el reporte correspondiente, por ahora les comento que el ataque sale por $20 y tb atienden por media hora en $15...precios razonables y piolita el lugar. Edito las fotos y les subo el report correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poquito de paciencia...ando por Brasil y regreso en una semanita....el dato sigue acivo y las fotos las subo el lunes o martes sin falta...uta los ws calientes ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recondenara ganchito, por onde anda este gallo, mechhh, pa que decir como va a llegar de descargaito, tanta garotiña rica que ahy, uyuuuiii

tiempos aquellos que mas de un biajecito me mande x esos lados, doble forrito y a estokarrrrrr, me acuerdo y uyuuuiii

saludos estimado y que sea un buen retorno

atte

donEustaquio

al aguaite

Pd: yo tambien me anoto con datito, de este tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el entusiasmo de los colegas califas, les doy el numero de la jefa, 93324829, le dicen que se los dio bandido 35 o Francisco, ella asi les entrega una atencion "diferente" con sus chicas. El primero que vaya que suba el reporte correspondiente, las fotelis van el jueves, ahora estoy en Baires y bueno...viste...la pega es asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin de vuelta en Talca, puta que acumule millas en los últimos dos meses, en fin, el próximo invierno me sale gratis el viaje...jejeje. A lo prometido entonces, aunque sea tarde, pero aun esta vigente el dato de estas mininas. las fotos serian:

 

http://img510.imageshack.us/i/marcela072.jpg/

http://img251.imageshack.us/i/31968886.jpg/

 

vayan desayunados los ws si no quieren pasar vergüenzas...mañana les subo un par de fotelis de su compañera, tb wena pal dick.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...