Saltar al contenido
rricardo

¿Se hacen amigas en los Cafés?

Mensajes recomendados

Hola a todos. En mi experiencia en los cafes puedo decir que he tenido un par de amigas, pero considerando el promedio del tiempo que cafeteo, por la cantidad de amigas, saco como conclusion que voy mas a recrear la vista que hacer amistad con las niñas. Saludos. (gracias por leer los temas que planteo)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega en mi caso en particular, igual tengo hartas amigas cafeteras con las cuales he compartido en distintas ocasiones ya sea en ambitos familiares como personales, pero si. la mayor parte del tiempo voy a recrear la vista.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiguitas muchas, relacion cercana, regaloneos, una salida a carretear, en fin... es lo mas comun.

 

ahora, amigas amigas, solo un par. y en esto me refiero a amigas que conocen tu lado a, que saben realmente lo que pasa contigo y viceversa, con las que se pueden conversar temas serios, escuchar tus rollos existenciales en una conversa fuera del cafe, y sin oscuras intenciones.

 

y eso se da en general en la vida, no solo en los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora, amigas amigas, solo un par. ...................... pueden conversar temas serios, escuchar tus rollos existenciales en una conversa fuera del cafe, y sin oscuras intenciones.................

y eso se da en general en la vida, no solo en los cafes.

 

Concuerdo con don rikkki, amigas una o dos, como se dice se cuentan con los dedos de una mano, amistades que van mas alla del "colaless" y si, si existen, y se pueden hacer en los cafes como en cualquier otro lado.

En las chicas de cafe el paso para una amistad, creo se da cuando conoces su lado A, y se sacan el personaje que muchas llevan al trabajar en un CCP

 

Salu2 :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El consultorio sentimental de don rricardo

 

Yo voy a los cafes a cafetear, a ver filete (de todo tipo), a los kamikaze a tomar un jugo, pero la verdad no se me habría ocurrido la idea de cultivar la amistad, jajaja

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si igual, porque no...tener amigas...como en todos lados...!!!...es cosa de "feeling"...con el tiempo te das cuenta que no solo son lucas las que buscan de tì...y que de ambas partes se muestran tal como son y que hay naturalidad, una estimacion, un cariño o una confianza...!!!...en todo caso es menos complicado que tener "polola"...mejor si es una amiga "con ventaja" jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

del tiempo que llevo(como 15 años) unas 3 o 4 entran en esa categoria...el resto conocidas o amiguillas... lo que si...si te consigues una buena amiga...ella te dira siempre la firme y no te traicionara nunca(esas son las que vale la pena)...Eso

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.: resumiendo...de que se hacen...se pueden hacer...la cantidad es el problema...para la mayoria no somos mas que una propina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro que sí.

Yo no sé porqué cuestionan la cantidad ,si en la vida cotidiana uno no se hace amigo de cada mujer con que trata : de la vendedora, recepcionista , colega, etc. También en cualquier ámbito las buenas y sinceras amistades son pocas y llevan tiempo, no es algo que sólo pase en el mundo del café. No veo la diferencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pongo muy en duda, a los que dicen, para mi es intrasendente, yo solo voy a servirme un consumo, a ver filete ,etc. Tratandose de mujeres, cualquiera aprovecharia una oprtunidad si esta se le diera ya se de amistad, u otro tipo de oportunidades. Basta con leer los reportes sobre todos a los que van a los cafes con falditas, como un estimado que escribio mas arriba. jajaja saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me incluyo en aquellos que,

 

para la mayoria somos dinero circulante... 

 

tenemos algunas amigas, contadas con los dedos de la mano,

 

conocidas, contadas con los dedos de las dos manos,

 

y una que la quiero solo para mi...ajajajaja.

 

simplemente hay de todo para todos

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo en general, no tengo muchas amigas, mis amigas son feas!

a mis amigas ricas me las quiero poncear!

me las ponceo, o reboto, y chao carlo nomás!

jeje

a los cafes, no he tenido la oportunidad de encontrar una amiga... pero si creo q se pueda cultivar una amistad...

pero uno se conoce, seria como el amigo sprite!! jaujua

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pos medio raro esto

En general, en la vida, uno tiene 5 o 6 amigos y na ma... asi que si te salen del cafe algunas amigas..bien, pero lo veo dificil pues amigos hay repocos en el mundo y con 10 min de conversa cada dos o tres dias...uhmmm...

 

Pa mi la regla es..el cafe es un lugar de fantasia donde las chicas interpretan un rol y uno va a eso, a ver ese rol y jugar.

Si de verdad la quieres conocer, eso es FUERA del cafe y es otra cosa, para efectos practicos, alli ellas dejan de ser la señorita que sirve el cafe y pasa a ser una mujer mas del lote de mujeres del mundo.

 

Si te salen amigas.. salud por eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

lo que te mueve a entrar a un local es lo Klifa,

lo que te mueve a volver a ese local a ver a tu Kfetina es lo Klifa,

lo que te mueve a pedirle el teléfono es lo Klifa,

lo que te mueve a invitarla a salir es lo Klifa,

lo que te mueve a volver a invitarla a salir es lo Klifa,

lo que te mueve a ir con ella a una discoteque a escuchar la mierda de reggetón es lo Klifa,

...

...

 

me pregunto ¿Kalifa=Amigo?

 

mi opinion es que mientras te quieras afilar la nami con la que te juntas o conversas NO PUEDES SER SU AMIGO

 

quizás tu respuesta la tengas después que saltó la liebre

 

Sl2!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pregunto ¿Kalifa=Amigo?

mi opinion es que mientras te quieras afilar la nami con la que te juntas o conversas NO PUEDES SER SU AMIGO

quizás tu respuesta la tengas después que saltó la liebre

Sl2!!

 

Excelente respuesta, en resumen siendo kalifa no puedes tener amigas, jajaja

 

O si tienes amigas no puedes ser Kalifa, jaja

 

Abur¡¡¡

 

PS: Sigo sin tener amigas¡¡, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

yo en realidad tengo una amiga de años se llama pilar la gata la cual creado una amistad , muy linda ademas en la buena y en la mala siempre esta conmijo ya me conoce como soy peroa veces se confunde entre amistad y lo que siente como hombre pero a veces me pasa por eso trato de no confundirme lo que siento por ella ademas tienes unos hijos tan buenos mozos como ella ademas asi es la vidad

 

 

GUERRERO SIEMPRE ESTARE CON ELLA :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que te mueve a entrar a un local es lo Klifa,

lo que te mueve a volver a ese local a ver a tu Kfetina es lo Klifa,

lo que te mueve a pedirle el teléfono es lo Klifa,

lo que te mueve a invitarla a salir es lo Klifa,

lo que te mueve a volver a invitarla a salir es lo Klifa,

lo que te mueve a ir con ella a una discoteque a escuchar la mierda de reggetón es lo Klifa,

...

...

 

me pregunto ¿Kalifa=Amigo?

 

mi opinion es que mientras te quieras afilar la nami con la que te juntas o conversas NO PUEDES SER SU AMIGO

 

quizás tu respuesta la tengas después que saltó la liebre

 

Sl2!!

exacto!!!

 

al igual que don emx tampoco tengo amigas jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre va ha depender del feeling, claro como dicen una cosa no quita la otra ademas de que con la confieanza de la amistad se puede wei... mucho mas facilmente con las chicas, hablar cno solo de el clima....he ir a ver cuando incluso no se tiene para la propina solo por irla a ver y saber como esta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como todo en la vida no tengo muchas espectativas de encontrar amistad cuando ando cafeteando, pues ando cafeteando lo que en realidad es como decían por un post mas arriba de klifa, ahora eso no significa que no exista la posibidad de tal vez encontrar amistad. pero lo claro es que al cafe a buscar amistad no voy si me encuentro una amiga pues bienvenida sea, si no jejeje.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. En mi experiencia en los cafes puedo decir que he tenido un par de amigas, pero considerando el promedio del tiempo que cafeteo, por la cantidad de amigas, saco como conclusion que voy mas a recrear la vista que hacer amistad con las niñas. Saludos. (gracias por leer los temas que planteo)

 

 

klaro po kumpa tu hermana es mi mejor amiga ñakañakañakañak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para un lobo solitario como shoo,no existe la amistad ni con hombres ni con mujeres...

para mi mas que la amistad existe la compañia,que puede ser buena o mala.

 

Y a los coffes voy 1º de kalifa

2ºde rekalifa

3º de recontra kalifa

4º de kaliente e mierdd......

 

Pa escuchar rollos familiares,con pololos,hijos,cafiches,de plata etc....no gracias,con los mios

me basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...