kalderon Publicado 10 oct 2010, 20:09:16 Publicado 10 oct 2010, 20:09:16 Visitando nuevamente este burdel .... y kaliente como siempre se me acerca Jessica conocida de hace tiempo .... mejor dicho hace rato q no me la comía .... no kedo de otra q disfrutarla .... Datos generales: Nombre = Jessica Edad = 23 app Internet= nop Costo= 10 lks el privado ... 20 lks el polvo express Nacionalidad = Paraguaya.... son todas kalientes y gozadoras Ubicación= kilombo He-manuel Lugar= Independencia Tipo= kilombo Conserje= un viejo pelao Fono= top secret .... solo para los vip Horarios= nocturnos de kilombo Comunicacion: tiene su genio .... pero cuando se kalienta .... agarrate cabrito... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= medio ....es de mi gusto Estatura = entre 1.50 y 1.55 Contextura = 6.0 delgada .... menudita ...xikitita ....pero todo bién puesto Cara =5.5 simpatica .... si sonriera más subiría su nota .... morena , pelo negro más abajo de los hombros Trato: a veces indiferente ....pero cuando se entrega hay q cuidarse !!!!!!!!!!!!!!! Besos = 6,5 de polola .... muy ricos ....un poco esquiva pero cuando los da kedaí loco Tetas = 6,5 grandes para su pekeña contextura ...y bién firmes Culo = 6,5 muy riko wn .... xikitita pero en cuatro UFFFFFFFFFFFF .... durito es pa darle toda la noche Pussy = 6,0 x q andaba con el pasto corto sino le pongo el 7,0 ...sin olores labios muy rikos ....casii se me acalambro la lengua tanto xuparselos ... Mamon = x el el tiempo y la kalentura ni le pedí .... Movimientos pelvicos = 6,0 se monta y n hay como bajarla .... se acomoda muy bién ... Calidad de sonido= 6,0 un poco timida al principio pero después hay q taparle la boca pa´q no escuxen afuera .... kalientes a kgrse Anal = una vez curao me fui x ahí ...pero tubo q aguantarselo nu más ....!!!!!pero no lo hace Ambiente = 5,0 esta vez me toco el segundo privado entrando a mano izquierda .... es uno de los mejores .... los otros estan llenos de leche de Kalderon chico Atención= 6,0 se hace la timida y la interesante pero cuando te agarra aperra como buena Paraguaya .... Comentarios Puta.... x fín me toco un privado como la gente en este antro maldito.... Q decir de Jessica buena la atencion a pesar del poco tiempo q te dan en el privado para tirar .... como he dicen x allí no hay Paraguaya q atienda mal ..... xikita un poco pesada pero cuando la conoces , muy buena onda .... besitos muy rikos ....pokos pero buenos .... calladita .... como ya nos habiamos puesto de acuerdo fuera del privado sabiamos a lo q ibamos ...así q apenas entramos fuera colales y directo a los berros pa kalentar el ambiente.... luego su buen misionero para finalizar en trocua y ver ese culito paradito y durito .... le dí hasta q me llego a dar calambre como dice el kolega Markos .... menos mal q te llegan ha tocar la puerta o si no estoy unos dos días dandole en esa posición ....buen polvo ...salí satisfecho q es lo q busco cuando me tiro una mina independiente q sea fea o bonita .... q si volvería .... x supuesto q si de echo esta es una tabla atrasada y ya perdí la cuenta cuantas veces me la he tirado .... la recomiendo .... pero hay q saberla tratar .... despues no se kejen conmigo !!!!! jajajajajaj Sl2 Kalderon P.D. : Para variar aportando de nuevo !!!!!! Extraño a mi conejita Angie !!!!!
patagonico Publicado 10 oct 2010, 21:53:42 Publicado 10 oct 2010, 21:53:42 Kolega Kalderon, es usted ya un ídolo... Fui al tal He-Manuel a ver con mis propios ojos el chinchel ese y debo admitir que quedé gratamente sorprendido ya que si bien por fuera parece de mala muerte, el salón está agradable y las chicas no están mal. No encontré a nadie que me calentara como para ir al privado, pero debo decir que lo que sí no puedo olvidar es a la barwoman que estaba. Realmente una chicoca que destaca sobre todas las que ahí estaban, con cara de chica cuica y figurita atrayente. Estaba con jeans y una polera ajustada y debo admitir que quedé prendido de ella. De hecho volveré solo por ella como objetivo. No sé si alguien sabe algo de ella, no vaya ser la mina del cabrón y hasta ahí no mas llego. Porque solo estaba tras la barra y si bien era simpática y amorosa para atender, como que no daba pie para preguntarle si le hacía al privado. El problema del local es que se llena de flaites y pungas, weones que con 2 lks quieren agarrar de todo.
kalderon Publicado 11 oct 2010, 18:13:37 Autor Publicado 11 oct 2010, 18:13:37 Kolega Kalderon, es usted ya un ídolo...Fui al tal He-Manuel a ver con mis propios ojos el chinchel ese y debo admitir que quedé gratamente sorprendido ya que si bien por fuera parece de mala muerte, el salón está agradable y las chicas no están mal. No encontré a nadie que me calentara como para ir al privado, pero debo decir que lo que sí no puedo olvidar es a la barwoman que estaba. Realmente una chicoca que destaca sobre todas las que ahí estaban, con cara de chica cuica y figurita atrayente. Estaba con jeans y una polera ajustada y debo admitir que quedé prendido de ella. De hecho volveré solo por ella como objetivo. No sé si alguien sabe algo de ella, no vaya ser la mina del cabrón y hasta ahí no mas llego. Porque solo estaba tras la barra y si bien era simpática y amorosa para atender, como que no daba pie para preguntarle si le hacía al privado. El problema del local es que se llena de flaites y pungas, weones que con 2 lks quieren agarrar de todo. Kolega ... Parece q fuimos el mismo día x q yo igual la caxé .... pero como mi visita fue de doctor y ya con el diablo en el cuerpo ni siquiera me acerque a la barra .... pero desde lejos Kalderon chico la observó y kedo marcada para un próximo encuentro ... se veia estupenda con esos jeans claritos y esa polerita , creo q es la q mejor forro tiene .... habrá q confirmar tal apreciación de los hechos .... ya informaremos desde el mismo lugar del acontecimiento.... por ahora keda primera en la lista .... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
pavaroti Publicado 26 oct 2010, 12:56:07 Publicado 26 oct 2010, 12:56:07 No sé si estemos hablando de la misma, pero el otro día estuve compartiendo un copetito con una paraguaya que se hacía llamar Marly, parecida a la descripción que hace el colega Kalderon de la tal Jessica pero no sé si será la misma, la cuestión es que resultó ser hermana de la mina rubia que estaba detras de la barra y sí, es la mina del cabrón. Cambio y fuera.