Jetson Publicado 9 oct 2010, 01:54:36 Publicado 9 oct 2010, 01:54:36 Un compadre, después de 2 días de fiesta, llama a su mujer por teléfono: -.Amor ¿qué vas a cocinar..? Ella molesta le dice: - Una Olla de Mierda..! Y él le responde: -Prepara media, no más, porque hoy tampoco voy a casa..!! ------------------------------------------------------- Una mujer celosa le pregunta a su marido: -"Con cuantas mujeres has dormido ?" El le responde: - "contigo nada mas!, porque con las otras no me da sueño". ------------------------------------------------------ Una mujer le dice al marido: - Papi ...tienes la barriga como árbol de cementerio! - Y cómo es eso? - Bueno, dándole sombra a un muerto. ------------------------------------------------------- Pasa una parejita por una joyería: - Mi amor, ¿me podés comprar un collar? - Y ?... ¿Ya te cansaste de andar suelta? ----------------------------------------------------- Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata, entonces la mujer le dice: - Sigue así, que te vas a quedar sin amigos ! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Una cucaracha bailaba muy frenéticamente y otra se le queda mirando y le pregunta: - ¿¿Es salsa o Reggaeton?? - No huevona!... corre que es Baygón.. - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un borracho orina en la calle, y una mujer lo ve y le dice: - Qué bestia, Qué monstruo, Qué animal..! Y El hombre le contesta: - Pero venga, tóquelo,.... es mansito. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un borracho tropieza con un Militar y dice: - Disculpe, mi Sargento.. - Cómo que Sargento?, no ve las Estrellas? - Bueno..... disculpa, mi Cielo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pepe.. Publicado 10 oct 2010, 14:36:48 Publicado 10 oct 2010, 14:36:48 Je je je el primero esta como para usarlo de respuesta.