Saltar al contenido
kukulkan

Quienes son mas califas - ¿Los que fuman o los que no fuman?

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer asisti en la tarde a un cafe donde antes no se podia fumar y ahora al parecer si se podia.. weh!

El tema es que desde que se implanto la restriccion del pucho en algunos locales, el flujo de califas bajo ostenciblemente, o sea habia varios para los que el vicio era mas fuerte que la calentura.

A mi al menos me acomodaba el ir en esta modalidad porque no fumo y me carga el olor a tabaco en mi vestimenta. Pero ayer cuando fui y habian varios fumando, nuevamente al llegar a casa tenia mis ropas con el aroma aquel que se elimina solo con el lavado de la prenda.

Entonces decidi ir menos a ese local y priviligiar otros donde no se fume, aunque en este este mi super musa.

La pregunta es:

SE AGUANTA MAS LA CALENTURA DE ENTRAR A UN CAFE A VER A SU MUSA:

1. UN WN QUE FUMA Y QUE NO SE LO PERMITEN Y EL IDEAL ES LA MEZCLA CIGARRITO, CAFE Y MUSA

2. EL WN QUE NO FUMA Y TIENE QUE AGUANTAR EL OLOR A PUCHO?

AH?

dejo planteada la interrogante. Gracias.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

yo creo que hay mas fumadores califas que no fumadores, por eso se nota la baja de asistentes en los locales con restriccion al humo, pero yo soy mas califa desde que deje de fumar.

antes el humo me distraia y me mantenia una mano ocupada. ahora tengo full atencion y dos manos para "interactuar" con mis musas regalonas...

Publicado

La publicidad nos ha condicionado a los fumadores en el sentido de que el sexo y el cigarrillo se relacionan estrechamente.

Cuando voy a un CCP en que no puedo fumar siento que falta un estímulo importante,especialmente ahora que hay tan pocos lugares donde fumar.

Sé que es un reflejo condicionado pero los reflejos condicionados son super poderosos,ya lo demostró Pavlov hace más de un siglo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El fumador es considerablemente màs califa , el problema es que en el acto dura menos que peo en un canasto

no creo que sea asi, soy fumador y no tengo el problema que usted dice

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

Soy fumador, pero si no se puede fumar me adecuó a la situación.

En resumidas cuentas, soy fumador y soy caliente¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Emx y te pasa lo que dice FordConsul......para mi es solo mito el tema de que el cigarro te hace durar menos

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

Ok, mejor concentren las ideas en el tema central de este post

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Si porfa

La pregunta es mas bien quien aguanta mas sin entrar a tomarse un cafecito.

por ejemplo yo no fumo y me aguanto a veces de entrar al local de mi musa por lo mismo y esta visto tambien que el que fuma resiste el poder de la carne por la limitante de no poder fumar adentro, o sea no se aguantan sin fumar mas de un rato mientras se sirven el cafecito.

ese es el punto

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

siempre he postulado... el cafe va de la mano con un cigarro...

para mi es algo habitual...

por eso voy a los cafes donde se puede fumar...

y voy mucho menos a los cafes donde el cigarrito esta demoniciado!

saludos!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

No fumo y me carga el olor al cigarro. Pero si es por ver auna mina rica que a uno le guste, me aguanto eso y más. En ningún momento el criterio para entrar a tal o cual café va a ser si dentro fuman o no, sino que simplemente el que tenga mejores minas.

:birgits_tiredcoffee:

Turn the page....

Publicado

Soy un maldito fumador, pero para mi no es impedimento lo del tabaco en CCP.

Por lo tanto si no se puede fumar la visita es más breve.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No he fumado nunca...pero es habitual ver a los que concurren a los CCP , tomar su cafecito y fumar...quizas ambas cosas van de la mano...pero tambien creo que tambien es algo psicologico...que te puede soltar mas y entablar mejor una conversa...ya sea en un CCP, en un Pub, o en la pega, etc.

Sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado
No fumo y me carga el olor al cigarro. Pero si es por ver a una mina rica que a uno le guste, me aguanto eso y más. En ningún momento el criterio para entrar a tal o cual café va a ser si dentro fuman o no, sino que simplemente el que tenga mejores minas.

:birgits_tiredcoffee:

X2...pero no tantas minas...algunas, contadas con los dedos de la(s) mano(s)[(y pies)]

...en lo posible morenas y castañita.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
yo creo que hay mas fumadores califas que no fumadores, por eso se nota la baja de asistentes en los locales con restriccion al humo, pero yo soy mas califa desde que deje de fumar.

antes el humo me distraia y me mantenia una mano ocupada. ahora tengo full atencion y dos manos para "interactuar" con mis musas regalonas...

Según un reciente estudio de la OMS, el fumador habitual, tiene tendencia a disminuir su capacidad eréctil.

ERECTILE DYSFUNCTION (ED) Y TOBACCO DEPENDENCE:

PHISIOPATOLOGY AND TREATMENT (OMS)

Saludos

De Molay

Publicado

lo mismo dicen del cafe...

pero no me incumbe...ajajajaja

Saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Yo no fumo,entro igual esten o no fumando, pero me siento mejor, en un ambiente libre de humo. (el cigarro tiene mas de 100 sustancias cancerigenas y provoca una enorme cantidad de muertes anualmente a no fumar y que viva la vida)

Publicado

El no fumador es más califa...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA