Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Yap...

Otta Eh, En La Barra Estará Vicky o Victoria El Día De Mañana 08/10, y Bla Bla Bla...

Sinceramente ¿ Pero a Quien Le importa Eso ?, Una Mina Más o Una Mina Menos En La Barra ¿ y Que ? ...

Weno Les Dejo Unas Fotos, Orrrrrrrrrrbviamente Autorizada :thumbup: , Para Que Se Hagan Una idea De Esta Feusssha ( Quienes No La Conocen), Realmente No Se Pierden De Nah :secret: ... Solo Miren...

VickyColumna2.jpg

VickyInRed.jpg

VickyColumna.jpg

Esas Te(censurado)s El Medio Pedazo De Ra(censurado)a Que Se Gasta, Ese Par Piernas "Que Le Llegan Al Suelo", Queh Horroooorrrr, Como Pueden Haber Minas Así y En Un Café, No, Yo No Podría Tomar Un Café, Me Distraería y Perdería De Degustar Un Exquisito Fluido...

Aaaaaahhh y Llegan Dos Chicas Nuevecitas De Paquete, Segun Entiendo....

Atte.

io

Pd: Tah Maire, Voy Al Ba(censurado)o Por Unas Paj(censurado)s y Vuelvo, Si Es Que Me Queda Mano Termino El Post... Shiaaaaaaaaaaaaaaa...

Pd2: Pronto Fotos De Mi Mano... ¿ Quieren Verlas ?

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

NIVEL DE MUJER!

la otra vez la vi en el morande con compañia! jeje!

el miercoles andube Black´siando... y vi unas chicas nuevas en pm... bastante nivel =!!!

en que turno estara victoria??

saludos

Black´s-fans!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Definitivamente...

Obligado a cambiar el tour...y camuflarme,

gracias por el dato...apagare el resto de velitas.

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Otta Eh, En La Barra Estará Vicky o Victoria El Día De Mañana 08/10

a mi me conviene...ajajajaja

Saludos

P.D espero alguien confirme ya!!!

Publicado

Ejemmmm, Cof Cof, Shuuuuuuuuuuu...

Con El entusismo Se Me Le Olvido Ese Detallito ¿ Turno ?...

Turno AM Por Suerte, Porque En El PM No Paso De La Puerta, Ya Bueno Si Paso De La Puerta, Orrrrbvio a Comprar Mi Bebestible...

Graciasssss....

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Esta de infarto la señorita, muy guapa.

Se agradecen las fotos.

En tour mañanero.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Otta Eh, En La Barra Estará Vicky o Victoria El Día De Mañana 08/10

a mi me conviene...ajajajaja

Saludos

P.D espero alguien confirme ya!!!

Haré un sacrificio por ir a confirmar¡¡¡

Abur¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Fuí... le hice el quite a Marlene y me atendí con ella caradura, necesitaba aires nuevos. No conversamos mucho quizás porque yo ando medio bajoneao pero igual fue amable y simpática conmigo.

No sé si queda bien claro pero ella va a estar SIEMPRE en el turno AM no es una visita sólo por hoy así que si no pudieron ir hoy, vayan el martes en AM

Aparte está muuuuy rica... incluso diría que es la mas rica de AM

Cheers!

N&D 120

Publicado

Ok, pase hace un rato y también tube que desviarme a la barra central para saludarla, y según lo que me comento su presencia en la barra podría ser mas habitual.

Como siempre se puede decir que es atractiva, y buena moza¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

X2

Saludos.

Publicado

La Victoria es una de las súper musas más jugadas del circuito a parte de anfitriona hace de administradora jefa de personal su sello esta presente en el Black

Publicado
La Victoria es una de las súper musas más jugadas del circuito a parte de anfitriona hace de administradora jefa de personal su sello esta presente en el Black

Si mi olfato no me falla, además habría que agregar que es pareja de uno de los administradores del blacks. La vi en su debut en el turno a.m con la barra llena, y todo el 2° piso atento a sus movimientos, si hasta sus compañeras comentaban lo bien que se veía.

Publicado
Si mi olfato no me falla, además habría que agregar que es pareja de uno de los administradores del blacks. La vi en su debut en el turno a.m con la barra llena, y todo el 2° piso atento a sus movimientos, si hasta sus compañeras comentaban lo bien que se veía.

Es posible que su olfato este atinado, y quizás eso mismo pueda limitar su presencia en el local, pero en realidad lo relevante es que ella este en la barra parta deleite de los comensales¡¡¡

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Y eso que es resimpatico el tipo...

la agarramos pal leseo...

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...