Saltar al contenido
Don_wea

CAFE Thuercas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:thuercas

Dirección: 10/7

Página Web:.................

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:1

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud:6.0

Servicio:5.5

Lugar:6.0

Música: Regetón del wurlitzer

Consumo de la niña: 2000

 

Mientras le dejo el auto al mecanico me doy una vuelta por 10/7 y me encontre este cafe... estaba mas aburrida la minits... estaba sola con el compadre que servia los cafes cual de los 2 mas aburrido solicite mi bibia, y acto seguido me solicita un juguito... a lo que accedo, llego otro parroquiano, pero como la mina ya estaba comprometida le sirve su bebida, y lo deja mas solo que guatona en la disco... a lo cual el tipo se enojo y la mina me dice sorprendida " no me dejo ni propina", jajaja muy patua... en fin buena la atención y se me hizo entretenida la espera, ademas que la minita se adubo entreteniendo conmigo tambien... jejeje... volvere porque quedaron cosas pendientespor falta de tiempo.... no de ganas dijo el caliente...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con tabla y todo el reporte, por lo menos como dice el colega disfruto su bebida. Aunque una descripción a vuelo de pájaro de la chica no estaría de mas.

 

Y si dice que fué a arreglar el auto tubo que ser en el turno AM.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen que estaba medio apurado haciendo el report.

 

la mina no estaba mala, pero tampoco era una diosa, sumando y restando lo hot de la mina subraya el resto.

fue en turno pm como las 17 por eso solo fue un touch and go!!! sino me quedo a ver que onda...

y lo otro que no me gusto al haber solo una minits, al llegar otro calien... te dejan botado, asi que nada mas aprobeche el moment..y a dejar los repuestos que me estaban esperando jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos 3 años había un elenco de lujo,con la pelirroja EVELYN,la DIABLITA,la GUAGUA y un par de negritas ecuatorianas.

Todas muy rikas,en contraste con el lokal tremendamente feo.Hasta el VIP era rasca,pero las chikas salvaban la plata.

Desde el retiro de EVELYN que no voy,pero algún día voy a pasar a hacer recuerdos.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana a lira pero estamos a un paso.. es lo mejor...!!!asi que ha ver si las $$ aguantan con la compras...totl para eso siempre existe el alternativo mas varato e igual de bueno asi aorramos para el consumo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...