Saltar al contenido
Angel Mercader

MARCELA (Marcelita 2.0) de adoos

Mensajes recomendados

Nombre: Marcela (marcelita 2.0)

Edad: 26 +-

Fono: 09-0016730

Lugar: depto. propio

Ubicacion: Providencia -metro los leones- andres bello con nva. los leones

Horario: de 11 a 21 hrs creo

Valor: 25 mil COMPLETO !!!

Comunicacion : buena onda.

 

Detalles:

 

Estatura = 1,65 +-

Contextura = 5.5 normal

Cara = 5,5 ,linda - pero no mi tipo

Nivel de Phothoshop= 10% , retoques varios

Trato: 6,5 ....atenta, agradable, conversadora y simpatica.

Besos = 5 , los justos por el body

Tetas = 5,5 , ricas.

Culo = 6,5 , apretadito

Mamon = 6.5 , de arica a punta arenas, pasando por los siameses, garganta profunda. y americana , que mas?!!!

Movimientos pelvicos = 6 , nice

Calidad de sonido= 6 , buenos

Anal = 7 , rico y apretadito .... ufff me acuerdo y me prendo.

Ambiente = 6 , agradable

Atención= 6.5 muy buena

Promedio Final = me da paja sacarlo , pero aprueba.

volveria? : SI !!! ,todo el rato.

 

Ayer a eso de las 18 hrs +- llamé a francisca de sexo.cl (seccion silver), la muy chueca me hiso ir a av. providencia con lyon , en el panoramico , y llegando ahi la llame como acordamos , estube mas menos 15 min. llamando, NADA ! , me hiso perder el tiempo , una lata , de vuelta a la oficina , me tomo un caffe y pasa mas menos 1 hr , y llamo a Marcelita , me contesta cordial y me indica donde debo ir ... llego y todo bien ! excelente.paso a la piesa , luego duchita y al min. llega ella en gloria y majestad , franeleo , por aqui por haya y comiensa una oral de miedo ... luego su 69 , forrito y pum pa' dentro , como se movia ! , ufff , doggie agarrarla de las nalgas esa muy rico ya que las tiene apretaditas, misionero , no aguante mas y vi la luz ... su buena conversa, y me dice : "hacemos algo más" , ni tonto ni peresoso , le digo ya po , vamos! , go go jajajaja ... su rica oral nuevamente , forrito y pum pa' dentro nuevamente, dale que dale , y me dice dame por atras , YA PO! , toma y daca !! , apretada a cagar , ya sin mucha energia despues de tanta lucha , saca forrito y americana, uuuufff que rico , conversa piola y se nos acabo la hora , tocaron la puerta, seria , la proxima .... lo pase muy bien . me fui con la sonrisa de oreja a oreja. FIN.

Foto agregada por Rocazo:

 

4630161_marcelita_2.0.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y me dice dame por atras , YA PO! , toma y daca !! , apretada a cagar , ya sin mucha energia despues de tanta lucha , saca forrito y americana, uuuufff que rico , ...

Bien Don juanchu, corto y preciso pero buenos comentarios.

 

Una incursión a todo dar, incluida puerta trasera y con una agradable americana final.

 

Celular: 90016730

 

También en: http://www.adoos.cl/post/15787787/marcelit...ita_gregoriana_

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...