kalderon Publicado 7 oct 2010, 17:28:28 Publicado 7 oct 2010, 17:28:28 Lo cortes no quita lo kaliente .... promo en colon xxx .... como andaba como watero de diablo y con pokas lks .... busqué precio y fue de lo mejor q encontré junto con la ag. jose menendez xxx Datos generales: Nombre = claudia Edad = entre 26 y 30 Internet= nop Costo= promo 15 lks los 15 minutos 20 la media y 30 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= colon xxx Tipo= agencia Conserje= ella y su amiga Fono=tengo tantos q se me extravio Horarios= parece q todo el día Comunicacion: regular Notas servicio: Nivel de Empotamiento=00000% Estatura = entre 1,55 y 1.60 app Contextura = 5.0 media con watita Cara = 5,5 simpatica ... morena pelonegro... semilargo .... Trato: se maneja ...es kilombera vieja Besos = 4,0 los da pero como andaba tan pintada no le dí muxos Tetas = 5,5 medianas pero caidas Culo = 5,5 de pie se nota el efecto de la gravedad ...pero en cuatro es pa partirla ... awanta todo Pussy =6,0 pasto cortito ...como barba de fin de semana ...sin olores ... rika cuando se monta Mamon = 6 ,0 se maneja bien ...kalderoncito estaba medio flojo y con la pura mirada lo puso como fierro Movimientos pelvicos = 6.0 se monta y te kiere mandar cortao altiro .... parece q es mapuche xq su apellido es wenmeneo Calidad de sonido= 6.0 comienza bajito pero comienza a subir cuando se kalienta Anal = nop Ambiente = 6,0 ordenado y limpio ....cama bien amplia Atención= en general buena ... cumplio Comentarios Si bajara esa watita q tiene fuera más seguido.... pero pa salvarse no esta mal .... mina kaliente .... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
kalderon Publicado 7 oct 2010, 21:11:39 Autor Publicado 7 oct 2010, 21:11:39 Este es el fono 77258358..... la otra mina q estaba allí es Karlita q antes trabajó en la Ag. de Sarmiento.... Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!