Saltar al contenido
Mishima

JUDY

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Desde mañana jueves (07 de octubre de 2010) Judy, que hasta ayer trabajaba en el giros AM, se encontrará laborando arduamente en el Tahiti AM.

Las fuentes son de fiar asi que a visitarla, regalonearla, hacerla sentir que la vida tiene sentido ahora!

Eso.

Salud.

Editado por Rurouni68
Estandarización de título
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Efectivamente Judy en su nuevo local. Suerte a una de mis regalonas en su nueva etapa.

Salu2.

PD.- justo había un conocido en el Servipag a la salida, la malacua, jajajajaja

I'm back babe...

Publicado

Hoy pasé a saludar a Judy, y como siempre muy linda ella. El traje amarillo que vestía hoy le quedaba increible, así como inolvidable y admirable es su tatuaje al final de su espalda (must see).

Aprovechó de recordarme que este viernes está de cumpleaños, así que tendré que hacerme un tiempo para saludarla.

A visitarla entonces...

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

La Judy es bien rica. Si no la ubican bien, pongan Judy Peñaloza en Google, y les va a dar el enlace al diario La Nación, a unas fotos que se sacó en pelotillehue hace un par de años. Lástima que sea tan pedigueña ("me regalai 30 lucas?"). Creo que no dejo malas propinas (promedio 2 lucas por vez), pero es como mucho que barsamente te pidan plata...

Editado por Rurouni68
No es necesario citar elpost anterior

I´m a Dick

Publicado

Chuta, mejor ni andar con la billetera al parecer, solo molido.

Pero si la atención es buena y en pedir no hay engaño.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Creo que no dejo malas propinas (promedio 2 lucas por vez)...

Colega, con su propina cafeteo propina incluida.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
alguien sabe de ella??

Al parecer la señorita está en el Tahiti AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Alguien sabe si sigue en el Tahiti? La ultimas veces que he ido por esos lares no la he visto. Alguien sabe algo de ella?. Saludos y a tomar cafe pal frio.

Publicado

A la espera de confirmación esntonces del paradero de la xica.

Salu2.

I'm back babe...