Saltar al contenido
Harry Potter I

Nuevo Centro de Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados K-lientes, les comento que para el 12 de Octubre se inaugura un nuevo centro de masajes, se llama Angeles, una de las dueñas es Muriel ex SacamosStress, y una de las terapeutas es Valeska también ex SacamosStress, entre otras terapeutas de alto nivel para uds (dicho por la mismisima Murielcita linda ella!!! :mf_cupidhit: :heart_eyes: ). La dirección es Madrid 905 Santiago, entre Lira y Portugal, a cuadra y media de Avenida Matta. centroangeleschile@hotmail.cl. Uffff toda esa información me conseguí jejejejejeejej :winner_first_h4h: creo que me lo merezco el premio.

Harry Potter I, Wingardium Leviosa!!! es uno de mis conjuros preferidos.

"Lo que hace hermosas y sublimes a las mujeres es algo invisible... los ojos del hombre no siempre lo ven. Hay que indagar con el corazón, será dificil de hallar pero, cuando finalmente se logre encontrar... realmente habrá valido el esfuerzo."
Publicado

Siiiiiiiiiiii, mis queridos amigosl, lo que dise Harry es sierto los dejo muy imbitaditos a el nuevo gran centro :mf_bleughyellow: :littleangel: :littleangel: para q conoscan a mis angelitas y puedan conoser el cielo de berdad :snog: muchos besitos y espero q lo conoscan muy pronto

Publicado

todos se preguntaron que fue de Muriel... excelente noticia!!! suerte y si le dan el premio al Harry haganlo pebre jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...