Saltar al contenido
Emx

INDIRA

Mensajes recomendados

Publicado

Así es estimados, si quieren conocer a una cubanita con visos (tipo rubiecilla), unos ojos preciosos (que aun no puedo definir el color por que son como pardos verdes), una boquita sensual (labios carnositos), dientes blanquitos, y una jovial conversa, tienen que darse una vuelta.

Es flaquita, pero bien atractiva¡¡¡

Cuando hablen con ella sentirán ese tono de voz caribeño, que el "Cachaí" se le escucha enteramente atipico.

Si mi "Chico", ¡¡¡Azucaaaaaaar¡¡¡

Abur¡¡

PS: Dato proporcionado por el colega "Jetsonj"

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cafes Con Faldas paso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
¿AM o PM?

Recordemos que ese local es la cuna cafeteril de Camila (ahora en el Ika Marilyn) y de Emma (ahora en el Blacks), así que potencial hay...

En turno PM.

Como dice el colega las 2 Camilas del IKA en AM Y PM su cuna fue el Cousiño.

Además la Intriga está entera de guapa y con unas caderas de ER.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta señorita muy guapa y de buen dialecto en.

Bombay Moneda AM.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se actualizo la información del tema, y solo resta decir que hay dos cubanas en ese local.

Leslie en PM

e

Indira en AM

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Esta señorita su último paradero conocido fue Aromas de café, pero ahora qué se fue a Miami no corre.

Se cirre ael tema.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...