Jetson Publicado 5 oct 2010, 02:19:50 Publicado 5 oct 2010, 02:19:50 Y si los 33 fueran mujeres? - El arroz está helado - Y esta gueona, ¿se cree jefa? - Borren el video que salgo mal... salgo fea... - Díganle a mi marido que se vaya altiro a la casa y no se ande haciendo el lindo con las periodistas - Mandaron la ropa más fea.... - Yo soy "S", pero las cagá de poleras, igual me quedaron chicas - Pregunten a los gueones de la NASA si tienen algo para la sequedad del cutis - Caga de acondicionador , me dejó grasoso el pelo... - ¿Está trasmitiendo el mijito rico que habla como español? - Si no mandan cigarros, matamos a las más guatonas (total igual no van a pasar por la chimenea) - ¿Podrían mandar un espejo porfa? - Otra vez esta gueona chocó el montacargas - Yo quiero coca-cola light.. -¿Podrían mandar del confort más suave porfa? - Y esta gueona se cree el Doctor House y apenas ponía inyecciones en el Sapu - Todavía no veo ninguna paloma - ¿Las donasep podrían venir sin alas? - Ni cagando manden a gordi a vernos..nos va a taponear la salida!!! - ¡No hay donde enchufar el secador de pelo! - El agua mineral... ¿podría ser sin gas? - En vez del cacho y el dominó, mejor manden un tarot. - ¿Hay alguien arriba que sepa cambiar tapillas? - ¿Qué ha pasado en el mundo?... ¿Sigue Ronny en calle 7? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
manno1234 Publicado 5 oct 2010, 14:16:08 Publicado 5 oct 2010, 14:16:08 jjajaja, ta weno alguien se tenia q atrever a tirar la 1a talla de la tragedia
marceloroman Publicado 6 oct 2010, 01:41:32 Publicado 6 oct 2010, 01:41:32 jajajaja me cague de la risa con esto jojojojojo ,weas de mina no mas hojojojojojojojoj
Don Neo Publicado 7 oct 2010, 16:18:34 Publicado 7 oct 2010, 16:18:34 jajajja.... q wenna ... asi noma seria con las minas..!!!SL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Super Man Publicado 7 oct 2010, 16:24:26 Publicado 7 oct 2010, 16:24:26 Y si los 33 fueran mujeres? - El arroz está helado - Y esta gueona, ¿se cree jefa? - Borren el video que salgo mal... salgo fea... - Díganle a mi marido que se vaya altiro a la casa y no se ande haciendo el lindo con las periodistas - Mandaron la ropa más fea.... - Yo soy "S", pero las cagá de poleras, igual me quedaron chicas - Pregunten a los gueones de la NASA si tienen algo para la sequedad del cutis - Caga de acondicionador , me dejó grasoso el pelo... - ¿Está trasmitiendo el mijito rico que habla como español? - Si no mandan cigarros, matamos a las más guatonas (total igual no van a pasar por la chimenea) - ¿Podrían mandar un espejo porfa? - Otra vez esta gueona chocó el montacargas - Yo quiero coca-cola light.. -¿Podrían mandar del confort más suave porfa? - Y esta gueona se cree el Doctor House y apenas ponía inyecciones en el Sapu - Todavía no veo ninguna paloma - ¿Las donasep podrían venir sin alas? - Ni cagando manden a gordi a vernos..nos va a taponear la salida!!! - ¡No hay donde enchufar el secador de pelo! - El agua mineral... ¿podría ser sin gas? - En vez del cacho y el dominó, mejor manden un tarot. - ¿Hay alguien arriba que sepa cambiar tapillas? - ¿Qué ha pasado en el mundo?... ¿Sigue Ronny en calle 7? -manden sera para depilarme la niña y sacar los bigotes No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Val Venis Publicado 21 oct 2010, 22:24:10 Publicado 21 oct 2010, 22:24:10 Las minas son cuaticas hasta en el fondo de la tierra....minas poh....jajajaja....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Pepe.. Publicado 7 nov 2010, 02:56:07 Publicado 7 nov 2010, 02:56:07 Cualquier parecido con una chica real, es pura coincidencia.
Anaya Publicado 9 nov 2010, 02:36:49 Publicado 9 nov 2010, 02:36:49 wuajajajaj muy buena! y eso k soy mina, pero m doy cuenta k somos cuaticas! :P