Saltar al contenido
hugo_boss

ME RETIRO ... hasta nuevo aviso

Mensajes recomendados

Nada cabros, que me retiro de la escena puteril por un momento, me dedicare a mi trabajo y en una de esas recaigo, pero en lo posible no, gracias a todos por los datos y si alguna tabla mia le sirvio a algun socio, me alegro.

 

Un abrazo a todos los estokadores fieles y un pato yañez pa los sapos de mierda !!!

 

Motivos ... Mas adelante los explicare, cuando regrese.

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, como puede ser que ya se le acabo la punta, no diga que por tanto limar, le quedo ùnta roma.

 

Yo dije lo mismo y aun estoy acá, a veces las recaidas son más duras.

 

Ayudandole a sentir, ojala que no se haya puesto a pololear con alguna niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta la vista camarada...quizas en un tiempo no muy lejano haga lo mismo que usted...buscar una pareja estable...eh hueviado mucho y eh hecho mis fantasias estoKando con chicas lindas...solo el tiempo y el destino sabra que hacer conmigo....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada cabros, que me retiro de la escena puteril por un momento, me dedicare a mi trabajo y en una de esas recaigo, pero en lo posible no, gracias a todos por los datos y si alguna tabla mia le sirvio a algun socio, me alegro.

 

Un abrazo a todos los estokadores fieles y un pato yañez pa los sapos de mierda !!!

 

Motivos ... Mas adelante los explicare, cuando regrese.

 

Adios

 

puta socio boss... no podi decir "me retiro" y de ahi decir ".....explicare los motivos cuando regrese.." ... jajja puta socio aqui lo estaremos esperando no mas po .... cuidate y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasan dos semanas (hasta la quincena) y estará puteando de nuevo, a menos que no tenga plata, es lo unico que lo puede salvar y onligar a retirarse. ja ja ja ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, de plata no hay drama ... hasta ahora. pero son otras razones.

 

de enamorado, tampoco, son aspectos sobre mi vida ... a lo mejor me complico yo, pero nose, mejor busco una mina y veo ke onda, pero regresar a la escena puteril, va a ser medio dificil.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre es una lastima, pero son decisiones personales ya que a veces llega el momento en que uno dice "no mas" y si en este caso para usted es mejor retirarse bien por usted y ojala sea asi y no como algunos futbolistas que se retiran 5 veces y despues vuelven a jugar como con 40 años jajaja bueno compadre espero que siga siendo miembro del foro y postee que tal su nueva vida, saludos y hasta la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vaya a ser el nuevo Thomas Muster del tenis que volvio al ranking ATP a los 43 años xD

 

Bueno socio hugo, tranquilidad, es una decision personal y si se quiere alejar tendra los motivos, ojala nos pueda explicar a todos para poder tener la experiencia y bueno, algun dia nos tomaremos unas chelitas por ahi, y bueno siempre estaremos en contactooooo

 

SAludos cordiales

 

uno de estos dias lo contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hugo .......que mas puedo decirle siempre ud siendo un aporte para este subforo y ademas su ironico humor hacia ud.......jajaja ya sebe los invitados o sapos de siempre, pero que va en lo que haga o piense en hacer en su vida privada, solo que le valla bien y en una de esas quizas nos veamos por alli en alguna de aquellas devilidades de tacos y minis cortas o No.....solo un hasta pronto. Leo. el verdadero Señor de la Noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...