Saltar al contenido
Angel Mercader

BRENDA

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = BRENDA

Edad = 40 +-

Internet= No se publica ... pero me dijo que antes estaba en un lugar que se llamaba los leones.

Costo= 20 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro El salvador calle Rafael cañas si mas no recuerdo

Lugar= depto

Conserje= NO

Fono=9. 755 7791 OJO !!! ABAJO EXPLICO

Horarios= tardes - noches.

Comunicación : piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.55+-

Contextura = 5

Cara = 4.5

Nivel de Photoshop= no se publica

Trato: 5.5 buena onda

Besos = no le quise dar

Tetas = 1

Culo = 5

Pussy = no andube en esos lados

Mamón = 3 , con condon. 10 mil sin condon y americana 15 mil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Movimientos pélvicos = 4

Calidad de sonido= 5.5 , naturales .

Anal = no pregunte

Ambiente = 5.5 , depto. PIOLA

Atención= 5.5 agradable.

Promedio Final = BAJO , me da paja sacarlo, pero no volveria ni aunque fuera gratis !!

Comento señores .... el viernes más caliente que la chucha en la tarde despues de la pega (pa' variar) , perco un par de numeros y llamo , eureka !! a la primera , contacto con IGNACIA de sexo.cl seccion silver LINK , me da las coordenadas y llego , yo ya habia ido antes ahi por otra ignacia que me dejo loco con tanta teta ufff ... llego y me resive y hombre !! , quede plop , me incomodo eso mucho . me hace pasar a la pieza y el wn me dice , sabes , ignacia esta atendiendo te voy a presentar a otra "niña" .... me dije "puta la wuea otra vez lo mismo" ya filo traela para ver ... y aparece la viejita Brenda , la verdad es que con ropa salva , dije ya filo me quedo ,... cancelo y paso a la ducha de rigor ,luego pieza y acostadito ... llega la viejita y se comienza a sacar la ropa ... con ropa interior me empieza a lamer los gemelos y me dice :"tienes alguna fantasia" , yo digo si algunas , pero ya las he hecho jojojojo , y me dice no te gusta esa fantacia de que te den una oral sin preservativo (ME RECONTRA CAGÉ DE LA RISA , pa dentro eso si) yo le respondi esa no es una fantasia , siempre me lo hacen haci como parte del servicio ... y me dice y la americana , le respondo lo mismo ,... me dice es que aca cobramos a parte eso .... yo le dije mira ... me antendi anteriormente con ignacia y ella me cobro 10 lucas la americana , y fue esquisito con ella .... asi de pregunton le digo y cuando seria .... 10 mil sin preservativo y 15 mil la americana !!! , mire para todos lados , me dije : "chucha esta wuea es camara indiscreta , me estan jugando una broma !!!" , le dije no gracias ... me puso forro y comenzo un lebe chupeteo .... me dejo mal la vieja con sus cosillas ... bueno , la vieja se sube y me da la espalda , me hacia cagar los muslos asi que le dije que me mirara , asi de frente , mientras estocaba me tocaba las tetas , que wn !! , eras tan pencas , era como hagarrarse los testitulos como cuando los tienes super flasidos y NO ESTOY EXAJERANDO , me dije ya filo ya cagué no mas ... y ahi me transforme , le empece a dar como caja , a la vieja le dolia y cache que queria que puro acabara ... le daba y le daba fuerte !!! , cuando estaba a punto de acabar , pasaba a otra posicion jojojojojo , y lo mismo ... hasta que al final misionero , abriendole las piernas, le di mas y mas fuerte hasta que acabe , debo haberla dejado toda moreteada jajajaja ... me vesti rapido y me fui .... mal mal mal ... espero que les sirva amigos , ultimamente e caido en varios citios por kamikaze y caliente que soy .... asi que cuando vayan por una mina y le ofrescan otra es mejor irse y aplicar plan B hasta la Z si es posible , sino , filo , a llegar a dale a la bruja en la casa y te ahorras plata jajaja. bye.

Dig in and get your hands dirty

Publicado

Que mala kompadrito, ante una situación como la que describe yo aplico viraje cuanto antes

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Estimado juanchu, ayudandolo a sentir por tan noble hazaña, pero la proxima tire el freno de mano...

Publicado
Debo haberla dejado toda moreteada jajajaja ...

Chua colega juanchu qué mala onda.

Por el gato por liebre qué pasarón.

Pero se vengo y mando a la vieja a la Fundación toda moreteada.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...