Saltar al contenido
ChoroMan

Maria Jose

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos dias tome la Star The Iquique y despues de varios llamados y escuchar distintos dialectos y ofertas, que ahora van desde el contacto, 15-20 minutos, 1/2 hora, hora completa y otros....me tinco:

MARIA JOSE, masajes estimulantes primer nivel, sensual, discreta..

La señorita en es una lola, +/- entre 25-30, pero si es muy sensual, educada, muy limpia y cero olores, realiza un excelente servicio, 100% recomendable, la tabla queda pendiente pues estuve solo la mitad del servicio por un tema laboral y se viene el segundo round completo.

Atiende en la residencia que esta en 21 de mayo entre tarapaca y thompson (monserrat) y espero se tome para postulante a un dato calado.

Saludos

Choroman

Publicado

COLEGA, SE ESPERA TABLITA, QUE ANDO COMO PLANCHA DE SASTRE, Y LAS LUCAS ESTAN ESCASAS

EL QUE COME FILETE TAMBIEN QUIERE COMER POROTOS

Publicado

Y la tablita compañeroooo....???? xDDDD

El numero es ; 92143855 ...?

Salud !

Publicado

YO ME ATENDI CON ELLA DUARNTE LA SEMANA DOY FE LO EXPUESTO POR EL COLEGA CHOROMAN

Publicado

Colegas

Tambien me atendi con ella , mas que nada basado en sus comentarios. Hubo un gran detalle que no me di cuenta sino hasta estar en el ring, venia pasada a trago, y eso mata la accion..... En si tampoco voy a hacer la tablita, todo lo que dicen es real, y se maneja como las diosas, del servicio ni que decir, es muy bueno y tiene un cuerpo a todo gusto,,,aunque no probe los masajes, esta muy bien. El error fue mio aceptar que venia pasada a trago y no me di cuenta en su momento.

Eso es todo,,,hasta la proxima...

Publicado

ESTIMADOS ESTOKADORES

ACA LES DEJO A MARIA JOSE, ESTA MINA MUY RICA, YA ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ELLA, UFFFF, LA CABRITA LA CAGO, ES PRO. NO SE ARREPENTIRAN, 2 CONTACTOS, TE HACE MASAJES Y TODO, PRIMER NIVEL

$ 35.000.-

CELU 92143855

SALUDOS