Saltar al contenido
zaingadol18

morena flaca y alta holanda

Mensajes recomendados

Publicado

alguien sabe algo de ella?.....veo las fotos de la marcha y la encuentro linda y rica...pero...antedera bien?...sera buena onda?, agradecere comentarios.....ver fotos 4 17 y 19

Publicado
alguien sabe algo de ella?.....veo las fotos de la marcha y la encuentro linda y rica...pero...antedera bien?...sera buena onda?, agradecere comentarios.....ver fotos 4 17 y 19

compadre, atiende bien, no se apura, es simpatica, limpia, rica y honrada....lo malo es que lo mama con condon y no se aplica con el black kiss...pero nadie es perfecto...

Publicado

Concuerdo en todo con el amigo, es realmente bonita, incluso yo diría que mejor que en las fotos, es muy joven, tranquila, jamás anda con trago o algo parecido y su atención trata de hacerla bien, cuida al cliente para que no vaya a pasar un mal rato con la policía y si va a atender en el auto busca los lugares más seguros y calados, es derecha y no apurona para nada, creo que muy recomendable, como pocas que están en la calle. Me extraña que no atienda en un Privado o algo que la saque de la calle.

Publicado
Concuerdo en todo con el amigo, es realmente bonita, incluso yo diría que mejor que en las fotos, es muy joven, tranquila, jamás anda con trago o algo parecido y su atención trata de hacerla bien, cuida al cliente para que no vaya a pasar un mal rato con la policía y si va a atender en el auto busca los lugares más seguros y calados, es derecha y no apurona para nada, creo que muy recomendable, como pocas que están en la calle. Me extraña que no atienda en un Privado o algo que la saque de la calle.

se agradece las respuestas y mejor aun saber que los comentarios son positivos, alguien sabra el nombre o el numero de cel?....en todo caso hay que aplikar km...no mas...gracias

Publicado

La mina de vestido negro la conosco , perdi la cuenta de las veces que la subi al auto. Antes era mas rika, ahora esta un poko pasada de kilos (muchas hormona) y la cago como se opero la nariz.

Si antendia muy bien pero eso era antes. Desde que se opero se puso weona (se cree diva) y se hace de rogar pidiendo mas dinero por sus servicios. Yo le dije "hey he sido cliente tuyo hace varios años" y me mado a la chucha. No la recomiendo, se puso apurona.

:mf_biggrinumbrella:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...