zaingadol18 Publicado 2 oct 2010, 11:11:22 Publicado 2 oct 2010, 11:11:22 alguien sabe algo de ella?.....veo las fotos de la marcha y la encuentro linda y rica...pero...antedera bien?...sera buena onda?, agradecere comentarios.....ver fotos 4 17 y 19
franco24cl Publicado 2 oct 2010, 16:11:10 Publicado 2 oct 2010, 16:11:10 alguien sabe algo de ella?.....veo las fotos de la marcha y la encuentro linda y rica...pero...antedera bien?...sera buena onda?, agradecere comentarios.....ver fotos 4 17 y 19 compadre, atiende bien, no se apura, es simpatica, limpia, rica y honrada....lo malo es que lo mama con condon y no se aplica con el black kiss...pero nadie es perfecto...
weston Publicado 2 oct 2010, 18:34:40 Publicado 2 oct 2010, 18:34:40 Concuerdo en todo con el amigo, es realmente bonita, incluso yo diría que mejor que en las fotos, es muy joven, tranquila, jamás anda con trago o algo parecido y su atención trata de hacerla bien, cuida al cliente para que no vaya a pasar un mal rato con la policía y si va a atender en el auto busca los lugares más seguros y calados, es derecha y no apurona para nada, creo que muy recomendable, como pocas que están en la calle. Me extraña que no atienda en un Privado o algo que la saque de la calle.
zaingadol18 Publicado 3 oct 2010, 03:13:07 Autor Publicado 3 oct 2010, 03:13:07 Concuerdo en todo con el amigo, es realmente bonita, incluso yo diría que mejor que en las fotos, es muy joven, tranquila, jamás anda con trago o algo parecido y su atención trata de hacerla bien, cuida al cliente para que no vaya a pasar un mal rato con la policía y si va a atender en el auto busca los lugares más seguros y calados, es derecha y no apurona para nada, creo que muy recomendable, como pocas que están en la calle. Me extraña que no atienda en un Privado o algo que la saque de la calle. se agradece las respuestas y mejor aun saber que los comentarios son positivos, alguien sabra el nombre o el numero de cel?....en todo caso hay que aplikar km...no mas...gracias
Califfa Publicado 4 oct 2010, 02:54:46 Publicado 4 oct 2010, 02:54:46 La mina de vestido negro la conosco , perdi la cuenta de las veces que la subi al auto. Antes era mas rika, ahora esta un poko pasada de kilos (muchas hormona) y la cago como se opero la nariz. Si antendia muy bien pero eso era antes. Desde que se opero se puso weona (se cree diva) y se hace de rogar pidiendo mas dinero por sus servicios. Yo le dije "hey he sido cliente tuyo hace varios años" y me mado a la chucha. No la recomiendo, se puso apurona. :mf_biggrinumbrella: