Saltar al contenido
c40x

LOCALIZAR TU CELULAR

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien se ha dado cuenta de lo siguiente:

Desde mi celular de Entel, me puse a navegar en Internet, al revisar el portal wap.entel me encontré con una aplicación, “Localizar”.

El inocente botoncito "Localizar" indica los lugares cercanos a la ubicación del celular, es bien práctico poder ubicar Supermercados, farmacias, metros, cajeros, etc.

Pero lo increíble es que para entregar ese servicio, primero deben saber donde estas, incluso aparece un mapa, Google y del mercurio, con tu ubicación a 100 metros de exactitud.

Lo descubrí en la oficina y lo confirme en la micro y después al llegar a casa . . .

¡ Me iban siguiendo todo el trayecto !

Mi celular es antiguo, sin Gps ni nada parecido, la única forma de localizarme es por "Triangulación" con las antenas del operador, lo encuentro algo "increíble", solo lo había visto en películas.

Al abrir la aplicación de entel la dirección URL es:

HTTP://WAP.MOBLOG.CL/FINDIT/FD_INDEX.PHP?GEN=x&W=xxx

Desconozco si Claro tiene algo parecido, pero si Entel lo tiene en forma pública, seguramente debe estar en otras partes, ni pensar que estarán haciendo los gringos con esta tecnología.

Lo que sí averigüe, es que esta tecnología ya la trajo Movistar hace rato, pero enfocada a empresas e hijos, y el celular “localizado” sabe que lo están rastreando y puede confirmar o bloquear que lo rastreen.

Otra curiosidad:

Pasé por Falabella y vi los I-PAD en demostración al público, me paré a jugar un rato, son muy divertidos; incluso, pase por Mapas y salía un punto indicando el local donde estaba en ese instante, era el mismo tipo de mapa Google que vi en mi celular en la mencionada aplicación "localizar".

Pero, en ese mismo instante, me llegó un mensaje a mi Celular, era un correo de Entel con propaganda de . . . los Ipad . . . ¡ Que casualidad! .

¿Sabrían que estaba parado mirando los Ipad? ¿Estaré sicótico?

Casualidad o espionaje comercial, para pensarlo; creo que ni a JJ Abraham se le abría ocurrido algo así.

Solo falta "hackearlo" para saber la ubicación de otro celular, o sea, llamar a alguien y saber donde esta en ese momento.

Si saben algo al respecto, avísenme

Cecuarentaequis.

Cecuarentaequis

Publicado

Si colega nos espian, los celulares son un tipo de medio de ubicarnos en donde estemos, y si alguien quiere esa información, es facil obtenerla.....Por lo tanto hay temas qué no se tratan via celular.

Solamente en persona.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimado, por algo Osama vivía en cuevas y jamás se le ocurriría hablar por celu. Al menos el estoke es algo entre dos y donde no hay gps de mierda que nos pueda sapear. Qué reconfortante sentir que uno de loss manjares de la vida sigue estándo vedado para la tecnología psicopática, lo único que necesitamos son las ganas, condones y una cama.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...