Saltar al contenido
Bandido35

Denise

Mensajes recomendados

De antes del 18 que tenia este report pendiente, claro que hace un par de dias pase a "saludar" a esta chica y me acorde que era como pa recomendar sus ss. Aqui va la tablita correspondiente:

 

Nombre; Denise

edad: 25

costo: 20 lk

nacionalidad: chilena

ubicación: talca

Lugar; private

fono: 83922374

horario: de 14 a

en adelante

 

Notas

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.65

Contextura = grande, harto de todo.

Cara = 6.0 lindo perfil, lindos labios

Trato: amistoso, simpatica

Besos = de polola...muy buenos

Tetas = 6 nomales poquito caidas pero bien

Culo = 7 rico, grande...

Mamon = n/a hay que ganarselo

Movimientos pelvicos = suaves si quieres, pero le gusta profundo y duro.

Calidad de sonido= reales, no hay intento de fingir.

Anal = n/a ...por ahora...el que la sigue la consigue.

Atención= no apura, puedes estar tranquilo la hora completa.

 

La verdad que en este caso, la tablita es muy poco. Cuando uno conoce a la Denise, se queda pensando si es como pa jugarsela con una chica de linda sonrisa, blanquita pero un poquito timida de saludo. Despues cuando uno ya esta en confianza, chucha...es como pa seguir pasando a saludarla, cada dia se va poniendo mejor la cosa. Si quieren una chica que sea como la polola y ademas jugada en la cama, no lo duden, chame ahora...chame ya. Solo una recomendacion, vayan con sus vitaminas, miren que si ella agarra ritmo, hay que tener cuero pa aguantar, sino...a mi no me vengan a reclamar si salen con muletas, tan avisaos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recondenara este iñor on bandido35, rotito agallao pa sus encuentros, uyuuuiii

pa que decirle pu gallo, queo corto con su tablita, arto brava la potranquita, y eso que se las da de timida, uyuuuiii,

les cuento que llege paraito en la ilacha, con vitaminas 1/2 hora antes como recomendo mi ganchito, mas aun le lleve las muletas que uso la jasmin la ves anterior,jijiji, hobio ahora pa la denis.....

me recondenara la tonta guena pal ...... partio despacito, pero cuando agarro guelito uyuuuiii

por suerte le aplique rienda corta y espuelas por el lao del costillar o si no la rotita me manda de una.

on bandio de aonde saca estos datitos iñor, le cuento que esa yeguita no es facil amansarle pues parte como percherona y termina como yeguita de las carreras a la chilena, todos conmigo uyuuuiii

bueno es recomendable, apetecible y altamente comestible.

no me la traten mal ya que ahy que ganarce a la damicela. y ella lo recompenza con un exelente servicio uyuuuiii

atte donEustaquio

descargadito

pero igual al aguaite

uyuuuiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...