Saltar al contenido
manno1234

cuarto de libra cn keso

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, dema q ya lo vieron y a lo mejor se deberia mover al topic de humor; pero tomandolo por el lado serio (aunq ni tanto), yo lo apoyo al socito.

Si tiene razon po, y q apuesto que ahora el mcdonald va a cambiar los carteles.

Saludos

Publicado

claramente es un tipo con serios problemas mentales, un peligro público.

la hambuerguezas en Mc Donnalds se venden a partir de las 11:00 hrs, eso lo saben todos los que han ido antes de esa hora y han intentado pedir una.

en los volantes de dichas promociones, muchas veces se indica, 11:00 hrs. antes de esa hora solo se venden desayunos.

esta en una politica común a muchos restaurantes y cadenas; en El Dominó, las promociones de desayunos también son hasta cierta hora.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Bueno, perdon x mi porfía, pero yo creo que cabe dentro del art. 35 de la ley de proteccion de al consumidor. "En toda promoción u oferta se deberá informar al consumidor sobre las bases de la misma y el tiempo o plazo de su duración".

Aunque clramente la forma de reclamar no es la correcta.

Saludos.

Publicado

Vale hongo el "cuarto de libra" (el gil, no el sandwich), por algo muy simple: LA VENDEDORA DEL LOCAL NO ES LA DUEÑA DEL MISMO; ELLA SÓLO HACE SU PEGA, Y ADEMÁS MAL PAGADA; quien pone las reglas, aquél a quien hay que dirigir el rosario de improperios, es AL DUEÑO.

El shileno - como es GIL - tiene la maldita costumbre de manifestar su disconformidad con algo insultando a el/la pobre trabajador(a) que está en el mesón, que es alguien que no tiene culpa de la mala administración del lugar en el que labura.

Publicado

la persona que esta detras del mostrador aunque no ses la dueña es la cara de la empresa por tanto es a quien deves manifestar tu conformidad, que le vay a ir a hechar una chucha a eeuu al dueño de mc donal naaaa en todo caso la comida en esa wea vale callampa asi que jamas voy y por ultimo si el weon se pone muy espeso le day la wea de hamburguesa pa que se quede callado y te evitay un monton de problemas

Publicado

Por ultimo 1/4 de libra con saliva y asi se vengabán.

El cliente con su producto y los trabajadores con ese gustito a revancha.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Chuuuuuuuuu ......... pensé que yo era fanatico de las hamburguesas de los McDonnalds y Burger King cuando he estado consumiendo mucha comida casera y me arranco con mi hijo de tigre y sentimos ese aroma espectacular y nada nos detiene, pero este weon las kagó !!!!

Rock on !!!!

Publicado

Venia de el barrio Suecia de carretiar el wueon ese...haber si le ivan a comprar grupos en el mierdonal de la Gran Avenida...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...