Saltar al contenido
Calabozo

Como Presentar a Una Chica Para que Trabaje en CAFE

Mensajes recomendados

Publicado

Es primera vez que una amiga me hace la consulta y solo pude especular, pero prefiero que el resto me de la respuesta... a donde y con quien se debe presentar...?

Dejo la Inquietud, por que esto seria interesante algo asi como para decir de este potrero biene.... jajajajajajaja

Saludos.

:birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

El otro día otro colega pregunto lo mismo, y la respuesta es bien simple:

Que ella misma se apersonarse en el local que quiera trabajar y pida una entrevia, así de simple.

A cualquier local que valla le van a recibir el curriculum, y en algunas ocasiones les piden que se prueben el traje de karate.

Ahora lo que yo creo es que la mejor hora para ir es en los horarios valle (AM 10:30 - 12:30, y PM 15:30 - 17:30).

Y que juegue nomás, eso sí, después avise en que local queda para ir a saludarla, y si es en kmkc, ¡¡¡mejor¡¡¡

Abur¡¡

PS: Desde ahora se podría abrir una sección llamada "Kafelorum", o como convertir a tu amiga en kafetera, jajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Debería ir sola creo...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

mi terapeuta ,mi psicóloga clínica así las puedo presentar a mí familia pasaría piola.

Publicado

jajajajjajajaj no nada de entrevistas heyyy.... solo tener beun cuerpo el dueño de cualkier cafe la deja al tiro... shiaaa....

sl2 un buen curriculum...!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

mmm...la niña debe tener...el manzo ni pedazo de curriculum...ahi queda altiro...!!!

sl2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.