Saltar al contenido
Emx

Cristina - Café Kakos Express - Turno Am

Mensajes recomendados

Publicado

Chuta amigo, deberia suscribirme a algun tipo de boletin informativo, pa no darme el pique en vano, que mas que cansancio es la desilucion de entrar y no ver esa cabellera, esas pestañitas y esas piernas (claro con el comienzo de estas jajaja)

Publicado

Viernes 29 De Julio

Kako's TERRARIO Express

Yap... Pah Los Que Por Ahí Escriben Que "Habemos Algunos Que No Compartimos Los Datos" ( Acuso El Golpe ) He Aquí Esta INFO...

Atentos BATRACIOS, GASTROPODOS Varios y Otras Alimañas, También a Los Cafeteros Varios ( Admiradores, Habituales y/o Casuales ), Este Viernes "La Chica De Linda Figura", Sip La Misma "De Grandes Mejillas", " La Mujer 10" Para Algunos, " La Chica De Grandes Pestañas" y Bla Bla Bla o Simplente Cristina Este Viernes Esta De Cumpleaños, Cumple "17 Añitos" Dirah Ella, Tah Maire...

Así Que a Ponerse No Mah a La Altura De La Festividad Con Su Musa inspiradora, No Faltara ( El roro25 u Oveja o Jetson o Emx, Por Escribir Algunos ) Que Organizé El Cumple En El Café...

Un Dato, Desde La Experiencia, Visto Desde Otros Cumples De Musas a Los Cuales He Asistido, No Lleven Flores ( Imaginen Simplemente Que Terminarán Muchas De Ellas En La Basura, No Por Mala Onda, Sino Por Una Orrrrrrrbvia Razón, Son Muchos Sus Admiradores y Tendria Que Contratar Un Camión Para Llevarlas y Aún Asi No Se Si Cupiesen En Su Domicilio Todas ) Tampoco Lleven Chocolates ( Igual Excusa Anterior, Aunque No Creo Terminen En La Basura Estos, De insistir En Este Regalito No Olviden LLevar Su Vale Pal GYMnasio, Tanta Caloria Habrá Que Eliminarla De Esa Forma, Creo )...

El Regalo ideal, Visto Desde Mi Experiencia, Algo Chiquito Que Sea Facil De Guardar y Manejar, Solo Pensar Que Tu Regalo Puede Repetirse Facilmente Por 50 Cafeteros o Admiradores Más ¿ Como Manejas Ese Volumen De Cosas ?... Aunque Siempre io Aplico BONO-Cumpleaños En La Propina, La Mayoria De Las Veces...

Weno Ahí EL DATO... Ahora Si Lees Esto Antes Del Cumple y La Vas a Visitar En Visperas Del Mismo, No Te Vayas De Tarro Que Lo Leíste Acá, Simplemente Guardalo Entre Nos...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Estaré por ahi apenas asome el alba, incluso ya me compre una carpa y un saco de dormir pará cantarle las mañnitas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Esta maravilla de la genética está cada día más linda. Que Dios la perdone.

Publicado

Esta maravilla de la genética está cada día más linda. Que Dios la perdone.

io Siempre Perdono a Quien Reconoce Sus Errores y Se Presenta Sinceramente Arrepentido... Shiaaaaaaaaaa...

Naaaahhhh, Es Weno El Cilantro, Pero Nunca Tanto...

Tah Wapa, Es Cierto...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Apriori deberiamos juntarnos en el local el día viernes a eso de las 11:00 AM (horario valle)

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Que tal estimados contertulios...!!!...tenia que hacer un alto en mi retiro(que extraño el foro sin mi...jajaja)...solamente por una razon de peso...y que bella razon , como es Cristina o Lara Croft...(yo tambien tengo patentado mis nombres para las musas...jejeje) sin duda que esta chica tiene cientos o miles de admiradores...y se merece nuestro cariño con creces...asi que hay que pensar que regalarle...!!!...en horario "valle" me es dificil aparecer, asi que tratare mas tarde...pero hare lo imposible por ir a ver a la chica de lindo caminar, risa contagiosa, cabello azabache y grandes ojos de la cara...y lindas mejillas de la.....!!!

Saludos totales...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

roro_25, ojalá que se de un tiempo para ir al oftalmologo, ya que el lindo caminar y la risa contagiosa "NO" las he visto por ningún lugar. Los ojos y las mejillas, ¡¡eso sí¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¡¡Feliz cumple para la Mujer 10!!, ¡Una maravilla de la genética!. Que la pases muy bien. Mis mejores deseos.

Publicado

Me sumo a los buenos deseos...feliz cumple para la Criss...y siga tan simpatica y rika como siempre...!!!

Gracias totales.

Publicado

Hoy dia se veia tremendamente ricarda, me sente en los sofas y tenia una vista panoramica de sus piernas al igual qué su tambembe.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se veia muy guapa la Criss...fui casi al fin del turno...fue una visita como el local...express...!!!...pero bueno...lo importante era el saludo....y su correspondiente presente...!!!

SL2.

Gracias totales.

Publicado

Aprovechando mi visita Express...me acorde de mi amiga Criss...y la fui a visitar al Kakos express...como siempre su figura deslumbrante...con una ajustado atuendo de color lila(o algo asi)que se le ajustaba a sus perfectas formas...y su cabello asabache al viento como siempre...sin duda que esta chica no pasa desapersivida.

Se agradece a la Criss, su preocupacion hacia mi persona :)

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Qué buena onda qué su renuncia sea con elastico.

Publicado

Osea...en la actualidad estoy visitando a solo 2 chicas nomas...!!!

A la Criss y a la Nandy (la chica de dulce Aroma's)...a nadie mas...calidad sobre cantidad...!!!

Saludos estimado...!!!

Gracias totales.

Publicado

Colega no lo decia por usted, si no por la chica de risa contagiosa jajajaja, se está retirando desde qué la conozco.

Publicado

Hoy tuve la fortuna de encontrarme a la Mujer 10 por una calle del centro y charlamos un minuto! Maravillosa ella con unos pantalones ajustados que sólo resta decir "Ojalá pudiera trabajar con esos pantalones". Saludos para Cristina, única en su especie ella y ya la iremos a visitar esta semána y ojalá en el café le exijan trabajar con jeans!!!

Publicado

Tambien le haremos una visita express a la Criss....!!!!

Gracias totales.

Publicado

En un Café con jeans, Cristina o la Mujer 10 sería la estrella definitiva!!

Publicado

Ella es muy muy hermosa, yo la sigo desde que estaba bajo el yugo de los black. Realmente es una diosa. Saludos para ella.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Realmente es una diosa.

Muy bien dicho estimado, una DIOSA con todas sus letras. Yo siempre lo digo, PERFECTA y es que simplemente no he visto mujer con un cuerpo al natural más lindo que el de Cristina.

Publicado

osea, diva's return...¿?

despues no se quejen ahh, pero ire a ver, creo me he perdido tanto...

se agradece, sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Es que es de esas pocas mujeres que te congela y que uno no sabe que hacer cuando te mira o saluda. Es como que te idiotizara.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Literalmente la estan endiosando....no pueden tratarla de diosa...es una mujer delgada,buen trasero, de bonito rostro, buena persona, solidaria,... pero tartarla de diosa????

Publicado

Es que es de esas pocas mujeres que te congela y que uno no sabe que hacer cuando te mira o saluda. Es como que te idiotizara.

lo se, para eso esta musitol, ademas por eso le sigo el juego...ella sabe que soy su celosin,

es cosa de ser un grande giocatore...ajajaja

sl2

Publicado

Literalmente la estan endiosando....no pueden tratarla de diosa...es una mujer delgada,buen trasero, de bonito rostro, buena persona, solidaria,... pero tartarla de diosa????

Así es estimado ¿y si no es a ella a quién? Ella cumple con todos los requisitos para ser una Diosa. Es verdad lo que dice lektorlek.

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

Voy Por Un Paraguas, Unas Botas y El impremeable... Tah Muy Humedo Este Post...

Como Diaria Mi Compipa Serrat, En "Una Balada En Otoño"...

"... Llueve, Detras De Lo Monitores, Llueve y Llueve..."

Tah Maire... Pah Considerarla Diosa, Ella Tendria Que Convenserme De Ello... Pero Nah, Ya Fue...

Atte.

io El Ateo, Agnostico, Renegado

Jonathan Swift

Publicado

Ahora sale con esa, cuando el impermeable los vendian en el PSA.

Publicado

Así es estimado ¿y si no es a ella a quién? Ella cumple con todos los requisitos para ser una Diosa. Es verdad lo que dice lektorlek.

Estamos mal, por eso mismo ella no necesita que la endiosen (incluso le incomoda esa situación)...necesita que la humanicen, que la traten como a cualquier mujer. Por eso le pasa eso a lektorlek que se siente intimidado por Cristina, porque la pone en un altar que no corresponde, para que haya una relacion amistosa, sentimental o por último una relación de reciprocidad entre dos personas se necesita que ambas esten a la misma altura. Pienso que se desvalorizan nomas ustedes con endiosarla y eso les carga a las mujeres...les carga demasiada pleistecía.

Publicado

Pero si la Criss, es lo mas buena onda que hay y relajada....en mi caso no me intimada para nada(la unica chika que era mi "talon de aquiles" ya no esta)...creo que es con la chika que mas me siento en confianza y agarro pal leseo...Y es verdad la Criss no es del tipo de mujer que le guste que le tiren tanto piropo...se incomoda...!!!...lo que mas me gusta de esta niña es la risa "disimulada" que tiene...!!!...aparte de sus otros atributos...jejeje

Gracias totales.

Publicado

Qué mejor atributo qué su tambemebe, es tremendo todo el rato.

Publicado

A mi encanta Cristina, la Mujer 10. Encuentro que es una Diosa, un bombón de aquellos que se ve muy a lo lejos.

Publicado

Ayer miercoles tuve que hacer un tramite express al centro en A.M, asi que aproveche de pasar al Kakos express y visitar a la "mujer 10"(como dice Mister Oveja) o a la Criss como la llamo yo...bueno como siempre una conversacion agradable, ella con su pelo al viento, su tremendo ass y su sonrisa eterna...en fin todo bien con esta chika...de paso pude ver a Gianinna que esta trabajando en ese local y ese mismo turno...al principio no la conoci pero era ella...sigue tan guapa como siempre.

Pero como siempre Cristina, se lleva todas las miradas...!!!

Sl2.

Gracias totales.

Publicado

Y cabe mencionar que "YULIVANESSA" es una minimí de "CRISTINA" y hasta paracen hermanas.

Ya que las ví a las dos de espaldas y las caderas tienen una gran similitud, ojo que "NO" dije iguales, pero asombrosamente parecidas¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

don emx...usted desarmandole el trono a Criss

ni un respeto poh colega ajajajaja

sl2

Publicado

Estoy con puras ganas de ir a ver a la Mujer 10, ¡¡¡pero tempranito!!!!!

Publicado

Como a las 8 AM no hay nadie visitandola, asi qué ese es el horario valle jajajaja, igual tendría qué madrugar.

Publicado

Chuta!! Me la estás poniendo difícil, pero igual iría!!!

Publicado

Jueves 13-10-2011

Dia Del Caracol

Ya, Una Noticia Pah Los Pololitos, Lachitos, Gastropodos, Batracios y Alimañas Varias Del Mundo Cafetero...

Un Cuervo ( Pajaro De Mal Aguero En Este Caso ), Un Cuervo Me Comento En Una Pesadilla Que La Sita Crissss Estará Toooooooooodo El Día Jueves 13-10-2011 En Turno, Pero Pah Los Que Solo Los Mueve La Calentura Aportaré Este Datito, La Chicoca Esta Es Humana y Así Que En Algún Momento ira De Colación ( Comenzando a Las 15:00 ó 15:30 Hrs. Dependiendo Del Gil Que Se Quede Pegado y Retornaría Cerca De Las 16:00 a 16:30 hrs ) Que Conste Les Aviso o Ayudo a Usar Las Neuronas...

Yap Eso No Mah, Tonces Crissss En Doble Turno De 08:30 a 15:00 y Pah Asegurar El Chancho De 16:30 Hrs a 21:00 Hrs...

Lleven "Parches Curitas" o "Cremita Pah Los Pies" Si Van Onda 19:30 Hrs En Adelante, Creo Que El Comentario De Esa Hora Será Algo Así Como "Me Duelen Las Patitas", Ya Saben Caracolasos... Avisados...

Atte.

io

Pd: Esto De Tener Pesadillas, Tah Maire...

Jonathan Swift

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...