Saltar al contenido
tHE CLon

Retiro de las pistas

Mensajes recomendados

Es raro despedirse de un foro en el cual no muchas veces conoces a todos los participantes, pero este no es el caso....... debo decir que mi estadia en el foro ha sido un gran creciemiento para mi, pero como todo tiene un principio y un final, y mi historia en el foro y el ambiente estokeril llego a su fin. Estoy cerrando etapas en mi vida asi que tomare otro rumbo.

Conoci personas que de vdd son muy valorables, de muy buenos sentimientos y tambien de las otras que nisiquiera vale la pena recordar.

Bueno siempre tendran un espacio en mis recuerdos los momentos agradables vividos con todos los personajes de foro con el cual rei muxas veces y otras tantas ahogue las penas jajajaja.

 

Mis mas sinceros buenos deseos para la tia Ale, Dobleagente, Analitico, Donald, Ronaldo Jeremias, Tatty, Mayra, Rafa, Charlitos, Pirate, Vilukutral, Javierita y Nikol.

Lo pase muy bn de vdd, y les deseo lo mejor del mundo para todos.

 

Se despide

 

The ClON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: cumpita, chuta en realidad no se los motivos exactos :confused:

pero ke mala onda no tenerlo por estos lados

ya lo vere con tiempo para conversar

igual te voy a cobrar la palabra si weon :ahah:

bueno, suerte en lo ke empieze y aki siempre habra un espacio para usted!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo, por experiencia propia sé que los retiros anunciados rara vez se cumplen.... pero en tu caso, tienes grandes motivos para hacerlo, debido al nuevo rumbo que has tomado en tu vida. Todo cambio es bueno, y espero que tengas el mejor de los éxitos en estas nuevas etapas.

 

Un abrazo compadre, y no se olvide de pasar a saludar de vez en cuando a esta noble comunidad de califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata compadre ... ke esta pasando, ya el segundo en retiro ...

pero bueno cada uno tiene sus motivos y si son por una buena kausa, ke mejor ... mucho exito en todo !!!

 

De todos estos años ke llevo aka he visto como se van ... pero gran parte vuelve a darse una vueltecita por estos lares ... lo esperamos ... jejeje

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exito compadrote y muy buena suerte en todos sus nuevos proyectos y anhelos......pero como dicen por ahy "caliente ahora...caliente toda la vida"..... asi que lo esperamos por aka nuevamente, si esta wea es un vicio y como todo vicio tienes que rekaer varias veces antes de darte cuenta que el vicio es mas fuerte que tu........jiajia

 

Exitoooo the clon .....avisa cuando es el asao.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

...Jamás le he encontrado sentido a ese dicho..."vuelve sin que lo llamen..." xuxa, o sea vuelve de puro metiche e intruso...sería algo mejor "al que se va sin que lo echen, lo llaman antes de que se muera..." o algo así...pero "vuelve sin que lo llamen" lo encuentro pior....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todos estos años ke llevo aka he visto como se van ... pero gran parte vuelve a darse una vueltecita por estos lares ... lo esperamos ... jejeje

Opino igual. De todas mangueras espero ke kumpla sus objetivos.

Un abrazo

h0t3i

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...