Saltar al contenido
DoggiStyle

ANDREA de Seducción Masajes

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=seduccion

Ubicación = metro los leones

Lugar = depto en edificio comercial

Tipo = Centro de masajes

Costo = promo la k 15 mas propina

Conserje = hay pero ni cacha si alguien sube, hay mucho transito a otras oficinas

Fono = aplique lupita po

Horarios = 11 am

Comunicación = rapido, me contestaron al estoke

Ambiente, Recepcion = superr, todo limpio y bonito

 

Notas del Servicio:

 

Musa = andreita

Nivel de Empotamiento = ni ahora ni nunca

Edad = 20

Estatura =1.70

Contextura = 6.8 ricaa, tetitas y culito rico, flaca

Cara = 7.0 eso es lo que mas me gusto cara de niña, lindas facciones

Nivel de Phothoshop= nose no he visto fotos de ella

Trato = 6.8 bueno muy relax

Masaje= 6.0 falto algo de fuerza

Sensitivo= 6.8 riicoo

Besos = 5.5 le robe unos me hubiera gustado masss

Pechos = 7.0 pezones paraados lo mejor

Cola = 6.5 rica agachadita en el espejo te deja loco

Oral = 7.0 me cago altiroo, mira a los ojoss

Movimientos Pélvicos = 5.5 no aplico mucho

Calidad de Sonido = 7.0 suave pero cuando aplique masajeo uyyy

Atención = 7.0

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI po

 

 

Reporte del Clima:

 

Puta ayer lei el reporte de Pentas y quedé caliente, la mala cuea que ayer mismo no podia ir a jugosear pq sali tarde de la pega. la wea que hoy llame temprano jajaja y me contesto una mina con una voz tan sexy que me dio risa pero muy buena onda la minits, la wea es que era la sofia y nos pusimos de acuerdo y todo bien...yo me acordaba del reporte del Pentas y keria puro que llegara la hora del estoke..puta que andaba calienteeee !!!me imaginaba de todo con sofia, las weas mas hardcore pq en verda yo soy de otro bando... siempre voy donde mis scorts....uhhh pero ahora ya me gusta que me masajeen y me dejen bien de la espalda pa imaginarme que la perrita esta haciendo su trabajo y que de la nada la wea termina en otra cosa, a estas alturas esa wea me calienta mucho mas que llegar donde una wachita que te lleva altiro por el mal camino....jajajaj (aunke bueno siempre recaigo con Rafaelita uff).

 

Llego tipo 11:15 ahí por el mall panoramico y subo al templo del placer, me abre una pelirroja sonriente y me dice q es sofia , puta que ricaaa me dieron ganas de que me saludara con besuqueo altirante, tenia una camisa de enfermera con las tetas asomadas como dos melones calameñosº, asi que me dieron ganas de calarla al toke jajajajaj, weno la wea es que me presentó a su amiga, andreita, y ahi kede como weonnnnnn, pq me gusto caleta la perrita andrea asi q me quede con ella mejor y a la sofia me la como otro dia

 

weno me toy yendo mucho en la vola, lo que me tiene loco hasta ahora es que sali de la ducha y la andrea me hizo caso en todoooo todiiito pq empezo a hacerme el masaje y yo le vi la carita que tenia puta que lindaaa tenia unos dientecitos asi como de niñita y hablaba tan tiernooo como si fuera la primera vez que masajeaba a alguien y me empezo a sacar los nudos pero putas, yo la veia en el espejo que habia al lado y se le veia un potito y la vagina asomada uff la wea que el colaless que tenia era super chico y lo tenia full metido adelante y atras ahh!1asi q no me aguante y le dije q me hiciera el sensitivo altiro nomas y le toque las pompas y le sauqe toda la ropa yo, y las gomas mas ricas se las saque por arriba del sosten y quedaron paradisimas se las chupe y senti los pezones parados a morir. la mina super dominable la sente en la camilla y le saque unos besos y como q no keria pero le toque los muslos y subi y la mina se mojo y se mojooooo y me dejo seguirr asi que despues oraly altiro me noqueó!!que lata no aguante mucho es que llegue muy caliente tengo que aceptarlo, pero peor alla pq las caras de guagua son mi debilidad, asi como inocentes pero al final son mas calientes q la cresta jauajja, despues me hizo el masaje pa relajarme pero lo malo q la perri taba media cansa a esas alturas asi q no me dejo tan relax como hubiese kerido, pero mas feliz q la chachu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo... minimo 3k..

aunque la duda que me asalta es... si los tips son una unidad de medida para la "calidad" de la atención.

y en esta escala 5k es una buenisima atención, 4k una buena atención, 3k una atención suficiente, 2k es ser cagado, 1k es ser miserable, 0k significaría una mala atención ??

 

y dejo la pregunta planteada, alguíen alguna vez ha dejado 0k de tips por la atención ? por que a mi me ha pasado que empesamos mal con esa wea de los taximetros y les digo "hasta la próxima" y me voy... pero después de atenderme nunca he dejado 0k de tips.

 

osea, mi cuenta es siempre por ejemplo 15+5, 15+4, 15+3 pero nunca 15+0, dicho esto el valor real de la atención es entre 18 y 20k ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...