Saltar al contenido
Emx

JACKIE

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo la duda, si se retira a las 15 hrs no esta en Turno AM??? Sino el titulo de este tema esta mal.....

DESTEFANIS

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Actualicen el título del tema

"JACKIE COFFE BREAK"

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ya se actualizo el paradero de la chica. pará los qué quieran ir a vitrinearla un rato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se vuelve a actualizar ya que me llego información por interno que ahora esta en el "Blumenau" de la GA.

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Vale por la información de la chica Emx.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

yo fui un dia de la semana pasada y no la vi ...creo q fue el jueves

N&D 120

Publicado

Ok, la semana pasada la encontre en el "Paraíso" en el turno PM (a la vuelta del Blumenau). Pero lo mas seguro es que emigre a otro local por tema de horarios

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

puta ojala se cambiara al Paraiso AM

ahi si q seria feliz jajajaja

N&D 120

Publicado

Se actualiza información, ya que ahora se encuentra en el Turno AM del Bahí de la GSC

Emx

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ejaleee grande don EMX por fin pude reecontrarme con ella aunque estaba mas lleno q la mierda el Bahia...no voy mas un viernes a esa hora...igual me reconoció al toke y con eso ya me ganó (nuevamente)

Hermosa ella, y con menos ropita ahora que mejor jajajajaj

Un 7 ella

Cheeers!

N&D 120

Publicado

Buena buena colega siempre con la noticia al minuto.

Publicado

Lamentablemente ayer fui al Bahia AM y no la pillé... peeero hay tanta mina rica en ese turnio q bajé donde la Paola Brandón, me tome mi tecito con azucar como nunca (tiene su beneficio) y me fui feliz.

Habrá faltado ayer o nuevamente duro menos q un candy?

Cheers!

N&D 120

Publicado

Gracias por su "arduo" trabajo Don Emx ... siempre con la noticia al instante ! A ver si ahora alcanzo a ver a Jackie antes que se cambie de nuevo,pues al parecer le está dando "Giordanitis" ...

Saludos ...

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Visita Jueves 7/7/11 en am : C u a c k ! (no estaba Jackie)

[Asi es que a falta de linda-Jackie,bievenido Té canela con rica-Gemela Katty,ja!]

Y Jackie ? ? ? . . . (estará con síndrome "Giordanitis" ?) (?) (?) (?)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)