Saltar al contenido
ciclista

Un miní Tour mañanero

Mensajes recomendados

Publicado

bueno califas, siempre los leo y este es mi primer reporte . :winner_second_h4h:

Sali de la oficina en busca de algun KF que tuviese las 3B , primero fui al Alibaba de E° c/ Huerf. , entre y habia 5 chicas ninguna mas buena que la otra , pero era aceptable. Se genero una corvesacion mas menos forzada con una chica , pero se agradece su disposicion y sus GRANDES CUALIADES, lo pena es que no era la dinamica que me gusta, nisiquiera habia pinball asi que espere que se diera vuelta y me fui en busca de otro lugar donde reposar mi sed de sirenas.

Emprendo camino por Estado y pense en darme una vuelta por el mitico SELVA, pero me acuerdo del reporte en que comentaban que ya NO ERA LO MISMO y como andaba en busca de algo mas de accion me puse el traje ninja y parti a la galeria de los peluqueros a sabiendas que no iba a pillar a luly love , pero encontraria algo mas de accion. Mi primera opcion fue uno del que tengo los recuerdos mas HARDCORE de mi vida KFTERA en la GDP en el segundo piso habia un antro que me dejo ASOMBRADO por la osades de las niñas ... eran cuaticas y habia una colombiana no tan mala que tenia una habilidad poco tierna pero se agradecia, no se xq no me sorprendio cuando llegue y mire decia "CLAUSURADO" algun IM no le gusto el SERVICIO, asi que decidi bajar al primer subte , estaba el karina1 idem2 y junior , en los primero mencionados las niñas no estaban asi que opte x el junior . Pase x una puerta corredera y habian unas chiqullas que hasta con la luz apagada se veian malas pero sigo sin pescar a las primeras que me llamaban "OIGA MI AMOR" (lease medio caribeño) y en eso le hecho el ojo a una mas menos agraciadita , se hacia llamar ANDREA , se mando un pinball , un cariñito loco pero no era mi tipo y emprendi mi alas califas hacua otro lugarcillo mas menos cerca , el KF ERA donde atiende una rubia que tiene un aire a la SARA JESSICA PARKER ( es solo un aire) y unas caderas mortales es algo asi como 75-50-90 para que se hagan una idea los KLIFORNIAS , es mi musa , y cada vez que tengo la,oportunidad la visito , se hace llamar CAROLINA ( no me la ojeen mucho que soy celoso) . La cosa es que llego a buscar a mi CAROLITA y me encuentro con tres GORDIS ( nada contra ella, solo no son mi tipo) y les pregunto x mi niña y me dicen q esta enfermita (que ganas de ir a hacerle nanai) y como no me gustaron las chuquillas me fui a la galeria de esmeralda ( no recuerd las coordenadas) ahi hay 4 o 5 cafe si no recuerdo mal y la gracia es que una va caminando y se asoman las niñas para invitarte a acompañarles, esto sirve para hacerte una idea como estan las chicas adentro.

No recuerdo a cual entre pero si entras x el acceso sur es el penultimo hacia el norte , la cosa es que paso y me llaman a una chica con cara de niñita buena y cuerpo no muy abultado pero rico , este KF estaba recien abriendo asique estaba un KLFa atacando a su musa a vista y paciencia de todos, pero yo me deje llevar con mi chica de cara bonita y me despreocupe del resto , se genero una rica conversacion , la mina no apuraba EL JUGO .

una entretenida mañana para ser un martes ....

eso mis KFTEROS, apopelé!

Publicado

SI? fui hace aprox. 1 mes en la tarde y me atendio una chica que era re buena onda, pero tuve la mala suerte que estaba lleno el local ... le hare una visita, es economico y tengo lindos recuerdos de la rubia del al fondo ( creo que la perdimos)

salú!

Publicado

y como hoy no podia ser menos me fui con ganas de ir a la tan mencionada galeria panky, pero como me queda tras mano y tenia q hacer otros tramites me fui a un cafe en las galerias de huerfanos, no recuerdo el nombre... fue algo sencillo , conversacion , me conto sus dramas , nada que no se olvide.

Me acorde el dato del companero "el Padrino"

amigo, la cago con no ir al selva. Esta de triller.......................
y me embarque en esas coordenadas , entre , me recibe una mina con la que no tengo buenos recuerdos (era re cuma y apuraba el cosumo) la cosa es que avanzo hacia el fondo y me recibe la mina mas "aperra" de la tierra pero estaba ocupadita asi que mientras me atiendo con una amiga de ella, piel blanquita, todito bien puesto creo que se llamaba jocelyn , en resumen una RICA atencion pero algo más "distante" que con la chica "K" si no me equivoco , la cual no era rubia tiene un teñido medio cafesoso pero su gracia es otra...

Para no extenderme más de lo necesario SELVA , MEJOR CAFE 2010!!! y gracias al pulento que nos entrego a las chicas del fondo! AMÉN!!!

Publicado

Partió aportando el socio, jajajaja

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Buena colega camino más que kun fu.

Entretenido su periplo por la distintas estancias cafeteras.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...