Saltar al contenido
Califfa

Sasha

Mensajes recomendados

Publicado
Saven de esta travita?

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...-diosa/26079320

se ve rika, favor dar antecedentes.

saludos viciosos del pene con falda..... igual q yo nomas :winner_first_h4h:

Amigo,

No se la recomiendo, trabaja en una calle como interior, paralela a Diagonal Paraguay, al otro lado de la feria artesanal, casi al llegar a Alameda, no vive sola, vive con un individuo joven de aspecto más que gay, que siempre esta como sapeando quien entra al Depto. o quien sale, lo que es muy incómodo, la mina es bastante más mala y vieja de lo que aparece en la foto, es decir bastante menos deseable, yo fui porque leí en este foro comentarios muy buenos de una sacha y pense que era la misma, pero luego me di cuenta que no cuando llamé a la supuesta verdadera y me dio su dirección (calle Curicó), aunque no fui, la voz es diferente y no publica así es que es otra, (aún no la conozco pero no pierdo la esperanza).

En resumen amigo, se ven otras minas mucho mejores, creo que con esta quedaría con sensación de estafado.

No es igual a la mina que se publicita, muuuuuuuuucho fotoshop. Es mi opinión, si no cree, arriesguese y compruebelo, yo ya me ensarte.

Publicado

Estimados se agradece la información, que pena que sea mula la info de sasha. Lo positivo es castigar a estos fatales promoviendo la información para que no sigan engañando al respetable.

Para no quedar picao recomiendenme una.

Publicado

Q lastima q no sea la de la foto por que puxa q esta rika la flaca.. :)

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...