Zopilote Publicado 28 sep 2010, 02:35:23 Publicado 28 sep 2010, 02:35:23 Sin más les dejo reporte de mi experiencia, fui hace un par de meses así que no me acuerdo mucho: Fotos: Datos Generales: Templo= Terciopelo Ubicación = Providencia Lugar = Es como un dpto, pero en 1er piso. Tipo = Centro de masajes Costo = 20.000 Conserje = No hay, pero uno tiene que pasar frente a otro edificio antes, y a un lado hay como una consulta médica. Ojo. Fono = 09-269 21 42 Horarios = Tipin 7, si no me equivoco. Comunicación = No costó mucho, pero después se cambió la hora. Ambiente, Recepcion = Me trataron como rey cuando llegué. Pero algún drama debe haber habido porque ella me dijo que no le habían avisado que yo iba para allá (siendo que llamé dos veces, una para pedir la hora y otra para confirmarla). Notas del Servicio: Musa = Natalia Nivel de Empotamiento = 50% Edad = 25 aprox. Estatura = 1,65 aprox. Contextura = Normal, tirando para delgada. Bien rica. Cara = 6,5 De lo que me acuerdo era bien bonita. Nivel de Phothoshop = Es la de la foto, bien guapa. Trato = 7,0 Me trató increíble. Masaje= 6,0 No es una maravilla, pero relaja lo suficiente, lo que andaba buscando por lo menos. Sensitivo= 7,0 Aqué se pone fuerte la cosa, con el cuerazo que tiene, me hizo alucinar con cuática. Especial mérito reciben sus prominentes pechos que me calentaron hasta pasado mañana. Me acuerdo y me da la chiripiolca. Besos = No me acuerdo, no es mi tema. Pechos = 6,5 Grandes, exquisitos, bien firmes. Da la impresión como que fueran a explotar. Eso sí, se sienten un poco falsos, nada le gana al feeling de lo natural. Cola = 7,0 Nada que decir, una escultura. Oral = 6,5 Muy rico, se luce en esto. (entremedio a petición mía me hizo la rusa un rato, una maravilla, eso sí vale la pena) Movimientos Pélvicos = 7,0 Sexy, te calienta hipnóticamente con esa cola. Calidad de Sonido = No lo recuerdo. Atención = 7,0 Ella se portó un 7 conmigo. Reporte del Clima: Lo mejor fue el oral, el sensitivo también lo vale. El masaje es bueno, pero no destaca. Relajante sí. Si quieres un buen mamón y gozar de unas tetas exquisitas y un culo de diosa aplique. Si lo que busca es masaje, recomiendo a Anabella. I'll Be Back! (Volveria): Sí, el mamón y la rusa me calientan, y ella demostró manejarse en ambas. Volvería más temprano eso sí. Porque entre el frío y la hora peak de Providencia se te agarrota más la espalda. "El vuelo del Zopilote" En búsqueda de las más deliciosas carnecitas, probando de todo en el camino.
antijuampi Publicado 28 sep 2010, 02:46:13 Publicado 28 sep 2010, 02:46:13 puchas novato me esperaba un reporte mas calenton de la natalia no creo que ella se lo merece Delta Delta
Zopilote Publicado 28 sep 2010, 03:29:08 Autor Publicado 28 sep 2010, 03:29:08 puchas novato me esperaba un reporte mas calenton de la natalia no creo que ella se lo merece Sorry compadre, no tuve mucho tiempo para aplicarme con este reporte, muchas cosas que hacer entremedio. Y aparte como fue hace un tiempo no recuerdo los detalles más calentones. Pero insisto, excelente experiencia, lo volvería a hacer sí o sí. 100% recomendado. "El vuelo del Zopilote" En búsqueda de las más deliciosas carnecitas, probando de todo en el camino.
Autista Publicado 28 sep 2010, 04:57:05 Publicado 28 sep 2010, 04:57:05 ella es una diosa, ojala vuelva pronto el centro
Brujo. Publicado 28 sep 2010, 11:52:25 Publicado 28 sep 2010, 11:52:25 es idea mía o le faltó el reporte del clima ?? PRIMER IRON MAN DUAL MASAJEADO DEL AÑO 2010 MEJOR RETORNO 2010 MEJOR REPORTE 2010
*Coke* Publicado 28 sep 2010, 12:10:17 Publicado 28 sep 2010, 12:10:17 Yo tengo una pregunta fue en el depto antiguo o En el nuevo si es que ya se instalaron Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zopilote Publicado 28 sep 2010, 12:42:10 Autor Publicado 28 sep 2010, 12:42:10 Solamente fui una vez hace un par de meses. Supongo que será el antiguo. "El vuelo del Zopilote" En búsqueda de las más deliciosas carnecitas, probando de todo en el camino.