Saltar al contenido
negro.negro

tranny surprise chileno

Mensajes recomendados

chikos... como estan ... al igual q ustedes yo tmbn soy amante de las travestis, pero tmbn tengo una profesion media audiovisual... les cuento..

 

tengo una idea solo en el papel... peor me gustaria llevar a cabo... se trata de algo parecido a "tranny surprise" y a milf hunter" en realidad una mescla de los dos pero con travestis chilenas y actores chilenos..... bueno la idea es hacerlas subirlas a internet y tratar de vender los videos, claro que el dinero solo seria a fin de pagarle a las chikas y a los chikos por su actuacion, comprar cintas y materiales necesarios para seguir grabando...

 

seria un material 100% chileno y se distribuiria por aki por el foro....

 

esta demas decirle a los estokadores que si se realiza el proyecto, de ustedes depende pagar por su video, y no pasarselo entre ustedes para cada vez tener material nuevo y entretenido...

 

nose si les gusta la idea, interesados en trabajar en el proyecto... solo comenten

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, por la iniciativa q tienes te felicito pero la verdad es q no creo q sea para nada rentable. Muchos de los estokadores saben q pueden ver y descargar videos trav en cualkier sitio web (claro ya se q seria traviesas chilenas) pero tu y yo sabemos q mejor se gaste la plata estokiando q mirando. Y con lo de pagarle a las minas ni hablar te cobrarian hasta por mirarlas, piensalo.

Mejor nos asociamos y hacemos una rica cita con un par de traves y asi tal vez abaratariamos costos. :)

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece una idea atractiva, pero (por lo menos para mi) lo ideal serían solo dos travestis o tres, pero sin hombres, para que no pase lo de Campamento Caliente, que al final el wn que más salia en pantalla era el hombre y las minas ni siquiera se sacan los calzones, además las travestis solitas pueden hacer exactamente lo mismo con o sin hombres y, se ahorran dos actores y los potos peludos en primer plano.

Saludos

 

Andrés

 

P.D: Travestis y minas también estaría de lujo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted sabe que yo po bebe yooo quien mas que yooooooooooooooooooooooooo

Disculpa, zzergio o lucyla que para el caso es lo mismo porque son la misma persona, esa devoción y enamoramiento que te demuestras en cada comentario que haces, realmente incha las p..., trata de ser un poquito menos exagerada como para creerte digo yo, porque si bien es cierto eres atractiva no es menos cierto que tu atención es bastante mala y no la que ofreces, así es que terminas siendo molesto y muy falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted sabe que yo po bebe yooo quien mas que yooooooooooooooooooooooooo

Disculpa, zzergio o lucyla que para el caso es lo mismo porque son la misma persona, esa devoción y enamoramiento que te demuestras en cada comentario que haces, realmente incha las p..., trata de ser un poquito menos exagerada como para creerte digo yo, porque si bien es cierto eres atractiva no es menos cierto que tu atención es bastante mala y no la que ofreces, así es que terminas siendo molesto y muy falso.

 

 

SABES NENE ME ESTA ABURRIENDO ZERGIO A MI IGUAL EL HECHO DE SER MUY ATENTO HASTA A MI ME MOLESTA LO DIGO AQUI NENE PUBLICAMENTE DE VERDAD ME MOLESTA PORQUE LOS CHICOS PIENSAN QUE SOY YO Y NO ES ASI NO SOY DE ESAS CHICAS ASI QUE ZERGIO NO HABLES MAS DE MI ME TERMINASTE ABURRIENDO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay como chucha darte en el gusto...no comento te enojay...comento te enojay....pucha que es dificil darte en el gusto...sabi que ma no te pesco mas......mejor comento a mis otras amigas ..que de hecho..pueden no ser tan ricas--pero son por lo menos mas simpaticas....chao y no te pesco mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay como chucha darte en el gusto...no comento te enojay...comento te enojay....pucha que es dificil darte en el gusto...sabi que ma no te pesco mas......mejor comento a mis otras amigas ..que de hecho..pueden no ser tan ricas--pero son por lo menos mas simpaticas....chao y no te pesco mas..

UYYYYYYYY, QUE SALIO AMARICONADA LA RESPUESTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no hay como chucha darte en el gusto...no comento te enojay...comento te enojay....pucha que es dificil darte en el gusto...sabi que ma no te pesco mas......mejor comento a mis otras amigas ..que de hecho..pueden no ser tan ricas--pero son por lo menos mas simpaticas....chao y no te pesco mas..

 

 

 

 

bebe no es eso ponete en mi lugar voz comentas muy bien de mi y eso me hace mal los chicos nene creen que soy yo y no te enojes :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chikos... como estan ... al igual q ustedes yo tmbn soy amante de las travestis, pero tmbn tengo una profesion media audiovisual... les cuento..

 

tengo una idea solo en el papel... peor me gustaria llevar a cabo... se trata de algo parecido a "tranny surprise" y a milf hunter" en realidad una mescla de los dos pero con travestis chilenas y actores chilenos..... bueno la idea es hacerlas subirlas a internet y tratar de vender los videos, claro que el dinero solo seria a fin de pagarle a las chikas y a los chikos por su actuacion, comprar cintas y materiales necesarios para seguir grabando...

 

seria un material 100% chileno y se distribuiria por aki por el foro....

 

esta demas decirle a los estokadores que si se realiza el proyecto, de ustedes depende pagar por su video, y no pasarselo entre ustedes para cada vez tener material nuevo y entretenido...

 

nose si les gusta la idea, interesados en trabajar en el proyecto... solo comenten

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como te fue con la idea? yo te quiero apoyar y conozco muchas chicas dispuestas para hacer video.

 

yo puedo financiar el projecto.

 

por que no me mandas un email privado a el.trophee@yahoo.com

 

gracias

 

ermenegildo

 

chikos... como estan ... al igual q ustedes yo tmbn soy amante de las travestis, pero tmbn tengo una profesion media audiovisual... les cuento..

 

tengo una idea solo en el papel... peor me gustaria llevar a cabo... se trata de algo parecido a "tranny surprise" y a milf hunter" en realidad una mescla de los dos pero con travestis chilenas y actores chilenos..... bueno la idea es hacerlas subirlas a internet y tratar de vender los videos, claro que el dinero solo seria a fin de pagarle a las chikas y a los chikos por su actuacion, comprar cintas y materiales necesarios para seguir grabando...

 

seria un material 100% chileno y se distribuiria por aki por el foro....

 

esta demas decirle a los estokadores que si se realiza el proyecto, de ustedes depende pagar por su video, y no pasarselo entre ustedes para cada vez tener material nuevo y entretenido...

 

nose si les gusta la idea, interesados en trabajar en el proyecto... solo comenten

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...