Saltar al contenido
El Atillo

NIKOL o SERENA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

uff...... le gustan voluptuosas estimado... parece que tenemos gustos muy similares...... conoce a alguna de las musas?

yo en lo personal me encanta nikol he estado un par de veces... rica y te atiende como rey.... pero en la diversidad esta el gusto....

tengo muchas ganas de conocer a Serena...solo me detienen las lucas aun.....aunque pienso visitarla en un futuro pronto.....

yo voto por Serena, saludos.

Publicado

Amigo El Atillo

No conozco a Serena. Con Nikol se va a la segura. Buena conversación, buenas pechugas, un culo de antología ,muy buenos besos y relajada. Lo que si no aplica americana.

[/font][/size]
Publicado

uuuffff que camioncito es Serena...es para morir atropellado con esas par de tetas...

Serena4.jpg

Pero conozco a Nikol y uufffff la mina rica de cuerpo y tiene buena atencion...mi voto es para Nikol..buen provecho...saludos....

Nikol2.jpg

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Voto por un dual, para que quede loquito de verdad.

Si no lo matan lo van a dejar.... ahogado, pidiendo aire y aguita.

Ah y no olvide con enfermera al lado...! Hay que tomar precauciones.

Publicado

la nikol obio

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

compadre le mande mp... yo vote por Serena..... acabo de llamarla para preguntar por los contactos y me dice depente... si es uno corto son 2 osino uno nomas..... media hora de contactos nomas.... pfff asi no dan ganas de ir.... yo queria puro ir a darle y chuparle las tetas... pero con esto guatio... vaya a la segura nikol.......yo la conosco personalmente...y todos dicen lo mismo, me equivoque con Serena al parecer..saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...