Saltar al contenido
donEustaquio

patricia

Mensajes recomendados

Primero que nada saludar a todos y cada uno de uds, les traigo un datito, pero con la benia de algun moderador dare el fono de esta damisela

Tablita y luego uyuuuiii

 

nombre; Patricia

edad: 21

costo: a convenir

nacionalidad: chilena

ubicación: talca

Lugar; motel

fono: .....................

horario: de 14 a 19 mas menos

meses de embarazo ; 5 a 6

 

Notas

Nivel de Empotamiento= 50

Estatura = 1.65

Contextura = 6 todavia rica

Cara = 5.8 normal

Trato: amistoso, simpatica

Besos = 6 de amiga con bentaja

Tetas = 6 nomales poquito caidas pero bien

Culo = 7 rico, grande..

Mamon = s/c profundo

Movimientos pelvicos = 6 muy delicados por su condicion

Calidad de sonido= 6

Anal = creo que es negociable en el momento y el filing

Atención= 6.5 relajada con el tiempo

 

El promedio lo sacan ustedes ya que yo estoy un poquito agotado con el encuentro

 

aperte : Ya ganchitos les cuento, dias despues del 18 tipin 22 horas me encuentro con vieja amiga de esas que te acuerdas y se te biene lo mas rico a la mente. jajaja todos con migo Uyuuuiii

gran sorpresa al berla gordita ya con unos 5 o 6 meses, ¿ y yo que nunca se lo pude poner en conocimiento ?

bueno la cosa es que me conto sus penas y ahi salio el eustaquio que conosco y le propuse derechamente lucas por sexo, que ???? me dijo ella, yo se lo repeti sexo por lucas, y no stoy wue....

sabes que mas me dijo ella, he estado tan pero tan caliente que no me bendria mal un guen polvo ya que esta condicion te pone mas sencible.

a lo echo pecho, eustaquio movil pal telmo del cerro.

les cuento que era una fantacia que tenia hace rato y la cumpli a cabalidad

no tube drama con esta mina ya que nos conociamos pero no en la cama. no se olviden, uyuuuiii

todo rico plasentero para ambos

luego le conte de este tema , laestokada y me dijo que si la tratan con dulsura y cariño, ella se entrega como esa noche, tan rica que pasamos, ahora si mas encima le ban a pagar mejor aun, ya que el papa de la guagua desaparecio y necesita lucas a futuro

incisto en el trato por su condicion, y lo otro si algun moderador me da la autorizacion doy el fono en esta misma seccion

ya cauritos, el chancho ta tiraooo

ahora a esperar respuesta y recomendaciones del trato y las posturas que deben aplicar, jajajaja

no se les olvide uyuuuiii

atte a uds

donEustaquio

al aguaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada saludar a todos y cada uno de uds, les traigo un datito, pero con la benia de algun moderador dare el fono de esta damisela

 

estimado,

no hay ningún problema, de el fono en forma publica.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recondenara los colegas cal....tes, me llenaron la bandeja de MP,con mensajes, la cag...on.

bueno les cuento, le di el fono de la potranquita preñaita al ganchito de Bandido35, estos gallos me tincan confiansa, ahora esperemos tablita de un estokador profecional o si no de AbueloBueno que tambien se lo mande x mp

gracias rocazo x la autorisacion, pero mejor esperemos las tablitas de estos profecionales y la hacemos publica

espero me entiendan que no es facil tirar a una potranquita a las canchas, bajo las condiciones que se encuentra

ganchitos, no soy de tirar la piedra y esconder la mano, pero por favor entiendan tambien mi pocicion

pa mi igual fue y es delicado el tema.

ya ganchitos a esperar reporte de bandido35 y abuelobueno y ta el chancho tiraooo

y no se les olvide, todos conmigo Uyuuuiii

donEustaquio

al aguaite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recondenara los colegas cal....tes, me llenaron la bandeja de MP,con mensajes, la cag...on.

gracias rocazo x la autorisacion, pero mejor esperemos las tablitas de estos profecionales y la hacemos publica

estimado, si no quiere dar el fono en forma publica, y tampoco quiere que se llene la bandeja de MP.

envieme en numero por MP y yo lo entrego a los demas foreros que me soliciten x MP.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ganchitos, no a sido de mala onda, hacer publico el nº de patricia, si no mas una delicades.

como anteriormente les dije rocazo, bandido 35 y abuelobueno, tienen el numero, si ellos estiman lo pueden dar en forma publica o por mp.

ahora yo tambien lo aria pero espero reporte de alguno de ellos.

atte donEustaquio

al aguaite

y no se les olvide Uyuuuiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero no es tema, pero me parece que se la dama se inicia con valores sobre el promedio del mercado...25 mas lugar son minimo 35...mas el * por 30 serian 65....este....todo sea por el bb pero yo estaria pasando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es vun reporte suuuuumamente atrasado. Parto diciendo que es entre los días de la Fital. Con la info dada por un colega, llamo: tututututu, !aló me contesta con una vocecita de chica buena, Patricia?, te llamo por un colega que tu atendiste, era en la mañana. Ya, me dice,puede ser en la tarde?; si, me llamas y nos contactamos. Nos juntamos, después de algunas dificultades de ella, en la puertaXXXXX, y partimos a mi recámara. Un vasito de bebida para entrar en confianza, la conversa, la información de sus servicios, el valor,etc.

Y pasamos a la acción, besitos calentones, agarrones, y vamos sacando las prendas.

Ya en la cama, vino un mamóncito, aceptable pero no tremendo, le expliqué que el gorrito había que demorarlo, por ciertos traumas que tiene mi niño, y luego subió en cabalgata, donde se maneja muy bien, sus movimiento son firmes y apreta con sus brazos. Después de la consiguiente alteración, viene el producto, el regaloneo y a ducharse, cosa que ella aprovechó muy bien. Tomamos un café y la fui a dejar cerca de donde pudiera embarcarse.

Tablita:

Edad: 23 y algo

Altura: 1,65

Contextura: macicita

Cara: se defiende, con los ojitos en acción se ve muy rica

Piernas: gruececitas

Besos. si, calentones

Culo: Está dentro de la media local, es decir anchita

Pussy: sin olores, pero no apliqué oral

Mamón: bien pero no como la........xxxx

Movimientos: se maneja

Anal: no le hicimos

Cel: solamente por PM

Actitud: sin fijarse en la hora, aunque venía por no mucho

No coloco nota porque es subjetivo, pero en promedio, algo más de un 5.0.

Ustedes saben como ubicarla, está en los reportes anteriores.

Volvería, no creo que sea para entusiamarse demasiado, pero....talvez.

!Misión cumplida Talca!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...