usuario_x Publicado 27 sep 2010, 05:38:57 Publicado 27 sep 2010, 05:38:57 hola compañeros estokadores.........perdido por estas lides por trabajo eh vuelto con una tablita de una señorita simpatica de 18 tiernos añitos a continuacion les dejo una tablita: Nombre : gilda Nacionalidad : boliviana, santa cruz.( el paraiso, mujeres tan lindas salen de ahi) Edad : 18. Estatura : 1.60. app Medidas : 98 - 60 - 90. al ojo.( en las fotos uds podran corroborar ) Fono : 86656077 Cara: Linda = 6,0 Besos: en la tercera atencion con tutti Tetas: Grandecitas, no las queria soltar = 7,0 Culo: uffffff durito para palmearlo todo el rato riko = 6,6 Pussy: rebajado. Sin malos olores. aplique y riko = 6,0 Mamón: Con condón. No es malo = 5,5 Movimientos pélvicos: le falta experiencia pero hay que enseñarle es tiernecita = 5.0 Trato: mmmm....en las primeras citas regular pero ya en la tercera y con mas soltura riko riko Anal: Me dijo que no. buuuuuuuu Nivel de empotamiento: alto Promedio: se los dejo a uds Amigos esta señorita es un diamante en bruto con poco experiencia pero con ganas de aprender , las fotos son 100% reales .....las tome con mi celular y tuve que borrar algunas partes para que no me delataran donde es mi matadero pero por lo demas son fotos tomada ayer y con el consentimiento de esta señorita para publicarlas y ver quien se anima en probar este tierno bocado....saludos y provecho
usuario_x Publicado 27 sep 2010, 05:53:38 Autor Publicado 27 sep 2010, 05:53:38 hola compañeros estokadores.........perdido por estas lides por trabajo eh vuelto con una tablita de una señorita simpatica de 18 tiernos añitos a continuacion les dejo una tablita: Nombre : gilda Nacionalidad : boliviana, santa cruz.( el paraiso, mujeres tan lindas salen de ahi) Edad : 18. Estatura : 1.60. app Medidas : 98 - 60 - 90. al ojo.( en las fotos uds podran corroborar ) Fono : 86656077 Cara: Linda = 6,0 Besos: en la tercera atencion con tutti Tetas: Grandecitas, no las queria soltar = 7,0 Culo: uffffff durito para palmearlo todo el rato riko = 6,6 Pussy: rebajado. Sin malos olores. aplique y riko = 6,0 Mamón: Con condón. No es malo = 5,5 Movimientos pélvicos: le falta experiencia pero hay que enseñarle es tiernecita = 5.0 Trato: mmmm....en las primeras citas regular pero ya en la tercera y con mas soltura riko riko Anal: Me dijo que no. buuuuuuuu Nivel de empotamiento: alto Promedio: se los dejo a uds Amigos esta señorita es un diamante en bruto con poco experiencia pero con ganas de aprender , las fotos son 100% reales .....las tome con mi celular y tuve que borrar algunas partes para que no me delataran donde es mi matadero pero por lo demas son fotos tomada ayer y con el consentimiento de esta señorita para publicarlas y ver quien se anima en probar este tierno bocado....saludos y provecho
usuario_x Publicado 27 sep 2010, 05:58:53 Autor Publicado 27 sep 2010, 05:58:53 valor: 25.000 a 30.000 la hora
asspirador Publicado 27 sep 2010, 17:21:04 Publicado 27 sep 2010, 17:21:04 Estimado colega usuarioX, hago un resumen suyo: Besos............................en la tercera Tetas.............................no las queria soltar Mamon...........................5,5 Movimientos pelvicos.......5,0 Trato..............................en la tercera con mas soltura Anal...............................no O sea a 25 lk, esta minita "podria" funcionar despues de 75lk....yo paso. Gracias por su informacion, siempre cualquier aporte debe ser apreciado y agradecido. Mis felicitaciones.
ChoroMan Publicado 27 sep 2010, 22:15:57 Publicado 27 sep 2010, 22:15:57 Hola, buena tarde. Tiene toda ala razon nuestro colega Asspirador, si en la primera y segunda no se porta tan bien como en la tercera, sale carito...no has pensado en que se presente, si ya la conocemos y que haga una oferta al grupo y con ello asegura algunos fans permanentes, en una de esas ??? Saludos
DoctorFucker Publicado 1 oct 2010, 20:17:12 Publicado 1 oct 2010, 20:17:12 Jajajajajaj....muy buena observacion.....jajajajaja Estimado colega usuarioX, hago un resumen suyo: Besos............................en la tercera Tetas.............................no las queria soltar Mamon...........................5,5 Movimientos pelvicos.......5,0 Trato..............................en la tercera con mas soltura Anal...............................no O sea a 25 lk, esta minita "podria" funcionar despues de 75lk....yo paso. Gracias por su informacion, siempre cualquier aporte debe ser apreciado y agradecido. Mis felicitaciones.