Saltar al contenido
kalderon

LOLITA

Mensajes recomendados

Supe de muy buena fuente q un miembro de esta cofradía se la seguía sirviendo... será verdad ?????

el q este libre de estoke q tire la primera piedra !!!!!.... si es así q suelten el fono!!!!!!

Información recibida a tráves del servicio de contrainteligencia de LEK

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe de muy buena fuente q un miembro de esta cofradía se la seguía sirviendo... será verdad ?????

el q este libre de estoke q tire la primera piedra !!!!!.... si es así q suelten el fono!!!!!!

Información recibida a tráves del servicio de contrainteligencia de LEK

 

Kalderon

 

Inquietante noticia, colega, despues que los dos hicimos la pega y los reportes, que otro gañan se este comiendo nuestra color, ni un brillo, colega Kalderon.

 

Minimo tienen que enviarnos el fono por MP, ya que los dos fuimos los unicos que estokamos y reportamos, como corresponde a un buen forero.

 

Me avisa por interno colega, cualquier buena nueva.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Noticia de última hora .....

 

Aparecio Lolita!!!!!!....la ví en el centro pero como andaba con su cornelio no le pude hacer la conversa .... puta q wen culo x la xuxa !!!!! la seguí y la seguí pero el cornudo nunca la dejó sola ....

aún hay esperanzas .... x lo menos sabemos q esta en la ciudad !!!!!.....

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Noticia de última hora .....

 

Aparecio Lolita!!!!!!....la ví en el centro pero como andaba con su cornelio no le pude hacer la conversa .... puta q wen culo x la xuxa !!!!! la seguí y la seguí pero el cornudo nunca la dejó sola ....

aún hay esperanzas .... x lo menos sabemos q esta en la ciudad !!!!!.....

 

 

 

Kalderon

 

 

Wena Noticia, Colega Kalderon,

 

Aviseme que pasa con esa potra....

Ke culo y ke xuxa se gasta la mina compadre, weon..me acuerdo y me empiezan a tiritar las cañuelas de nuevo.

 

Preguntele por la amiga tambien, que igual me dejo weon tirando...

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia de última hora .....

 

Aparecio Lolita!!!!!!....la ví en el centro pero como andaba con su cornelio no le pude hacer la conversa .... puta q wen culo x la xuxa !!!!! la seguí y la seguí pero el cornudo nunca la dejó sola ....

aún hay esperanzas .... x lo menos sabemos q esta en la ciudad !!!!!.....

 

 

 

Kalderon

 

 

Wena Noticia, Colega Kalderon,

 

Aviseme que pasa con esa potra....

Ke culo y ke xuxa se gasta la mina compadre, weon..me acuerdo y me empiezan a tiritar las cañuelas de nuevo.

 

Preguntele por la amiga tambien, que igual me dejo weon tirando...

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

Y q pasó con su premio kolega .... ya lo cobró ????? ....o aún no se recupera del impacto ?????

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y q pasó con su premio kolega .... ya lo cobró ????? ....o aún no se recupera del impacto ?????

 

 

 

Kalderon

 

Colega Kalderon..!!!!

 

Por razones de fuerza mayor todavia ando con el boleto ganador en el bolsillo, pero ya hablé con Marcelita y este otro fin de semana le damos curso...., tengo que elegir bien a la afortunada.....

 

Se viene el respectivo reporte...

 

Y kolega..que paso con Lolita..???? seguro que era ella, o quedo tan mal con su partida, que la anda alucinando en la calle kolega..????

Habria que ir donde la cabrona para ver si sabe algo....

 

Cualquier novedad, me confirma por MP.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y q pasó con su premio kolega .... ya lo cobró ????? ....o aún no se recupera del impacto ?????

 

 

 

Kalderon

 

Colega Kalderon..!!!!

 

Por razones de fuerza mayor todavia ando con el boleto ganador en el bolsillo, pero ya hablé con Marcelita y este otro fin de semana le damos curso...., tengo que elegir bien a la afortunada.....

 

Se viene el respectivo reporte...

 

Y kolega..que paso con Lolita..???? seguro que era ella, o quedo tan mal con su partida, que la anda alucinando en la calle kolega..????

Habria que ir donde la cabrona para ver si sabe algo....

 

Cualquier novedad, me confirma por MP.

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Kolega.... imposible no reconocer tan lindo culo .... segurisimo q era ella de lo contrario no la habría seguido .... me disfrazé de agente secreto LEK y partí trás ese culito .... pero el edecán o saco de ws q andaba con ella no la soltó así q después de un rato tube q abortar la operación !!!! jajajajaj y como Ud. dice no estaría mal pegarse una vuelta donde la cabrona .... habrá q evaluar la situación ..... pero si me la llego a pillar sola no se salva ni kagando !!!!!

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega.... imposible no reconocer tan lindo culo .... segurisimo q era ella de lo contrario no la habría seguido .... me disfrazé de agente secreto LEK y partí trás ese culito .... pero el edecán o saco de ws q andaba con ella no la soltó así q después de un rato tube q abortar la operación !!!! jajajajaj y como Ud. dice no estaría mal pegarse una vuelta donde la cabrona .... habrá q evaluar la situación ..... pero si me la llego a pillar sola no se salva ni kagando !!!!!

 

Kalderon

 

Colega lo entiendo,

Cuando encontre a la amiga la kache altiro tambien, con esa cinturita y su carita de niña buena, pero como le dije, andaba con su perno y se hizo la loka pero igual me kacho, por lo menos la pude ver por la espalda y contemplar ese culito que me hizo bolsa esa vez....

 

Ojala Lolita este de vuelta en las pistas y podamos degustarla de nuevo, kolega.

 

Aunque un filetito como ese no se come todos los dias....

 

Sldos,

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado... Kalderon.....alguna novedad con ella.......esta en las pistas........o sigue retirada....

 

 

Como dice el hombre del maletín .... o Manager .... en conversaciones para su futura transferencia !!!!!!..... solo falta afinar algunos detalles ....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado... Kalderon.....alguna novedad con ella.......esta en las pistas........o sigue retirada....

 

 

Como dice el hombre del maletín .... o Manager .... en conversaciones para su futura transferencia !!!!!!..... solo falta afinar algunos detalles ....

 

 

 

Kalderon

 

 

 

espero pacientemennnnteeee................su ayuda compañerosssssssss de ante mano muchas graciasssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas....

 

Apenas tenga dato concreto de esta mina lo publico ....paciencia !!!!! ....pero va lenta la cosa ....

 

 

 

Kalderon

 

 

hola colega hoy vi esa ricura pero para variar estaba con el perno no he podido verla sola para coseguir el celu vive cerca de mi casa

 

 

Hagale la guardia no más colega en una de esas la pilla sola..... sería como sacarse el loto !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...