Saltar al contenido
giyo

Ali Pireos

Mensajes recomendados

Estimados,

no se si ultimamente han asistido al Ali Pireos, por que ha tenido una cambio brusco en la atención de las musas.... de estar bajo la barra ahora no pueden ni bajar a saludar a los clientes como Dios manda...

Lamentablemente se ha notado una baja en horarios pick de la turba cafetera... pero algunos aun persistimos en la buena onda de las chicas espectaculares que atiende...

hechamos de menos a algunas musas que ya no estan como la chica...... pero eso se puede sobrellevar solo un tiempo.

 

Punto a parte es la atención del Cajero... una siempre wevea cuando se paga con un billete medio grande... que quiere que se le pague con sencillo... y cuando se le paga con sencillo (billetes mas chicos) el vuelto en puras monedas ... quién lo entiende...

además uno de estos días revisando el ticket del consumo... era de una dia nada que ver ... será problemas de la caja esta desconfigurada?? me huele a algo raro... pero no es mi tema...

 

Si no que además de que las musas no pueden bajar nos suben el consumo del preciado brevaje...... no será mucho castigo para los cafeteros de este stgo....

 

bueno les dejo la inquietud... por si les ha tocado este particular cambio de atención...

 

:dunno:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo indicado por el colega estokador es cierto esta muy aburrido y se nota la mala onda porque las musas estan pendiente de no ser retadas por el brea del cajero el cual a mi tb un dia me paso un vale de un dia anterior y mas encima era de la tarde lo saco de abajo de la maquina y las musas pareces presas arriba de la barra ni para saludar pueden bajar espero que las cosas cambien para poder volver a disfrutar de formar agradable su cafe bien merecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay evitarlo por un tiempo, y después vuelven y cuando pagen le comentan a la persona que este en la caja:

 

¡¡Ya no vengo tan seguido por que es mas caro que en otros lugares, y mis amigos tampoco vienene¡¡

 

A ver que les dicen¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chao con los alys no mas, no tengo problemas en que los dueños quieran aumentar sus ingresos, pero hagan algo para merecerlo, casi todos los locales dejan mucho que desear, la atencion ha cambiado mucho y no por culpa de las niñas si no por sus dueños, yo si quiero ganar mas dinero me esfuerzo por destacarme mas en mi trabajo y solita me llega la pega despues con los correspondientes ingresos extras, pero antes de cobrar caro hago un trabajo impecable.

 

 

Encima pesimo el cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena lo que ha pasado con los ALI...después que nos acostumbraron a la atención personalizada,ahora reculan.Y más lamentable aún el Pireos,con esas cicas ardientes como KATY,KAROLINA,BELEN y CLAUDIA,graduadas en el recordado local de Agustinas.

Después de haber probado el fruto prohibido no puede haber vuelta atrás.

Los resultados ya se están viendo....KAREN probó unos días y prefirió volver al SELVA....BARBARITA emigró al Fotocopia....PAULA cambió de rubro hace rato.

El futuro....puros ALI BABA de faldita....y el de Amunátegui,sin términos medios.

Salñu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La opinión de My Master Huxley es bastante clara y precisa. Una pena lo del Pireos, era un gran local.

Si los dueños no cambian el switch, el Pireos se muere de una. Tiene demasiada competencia de la buena muy cerca. Para una atención fome en el Pireos, mejor ir al Paraíso o al IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos, la atención va de la mano con una serie de factores. desde que cancelas el consumo hasta que te retiras si uno falla no se puede decir que es factor suerte.

 

Algo está mal:

 

Cajero corrupto, brebaje en plumavit, local pasao a desague por dar algunos conceptos de los locales qué se frecuentan y más encima aumento en el consumo.

 

Pequeña advertencia a los dueños o si no se acaba el boliche. y ellos verán.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor forma de manifestarse es no ir, pero acá en el post todos se ponen a pensar con la cabeza superior, pero pasan por al frente del local y una vocecita de más abajo de la cintura los llama, y caga.....¡¡¡¡

 

Vuelven a entrar¡¡

 

Que tal, que no los domine la calentura¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres...

Me queda claro las opiniones de quizas dejar de asistir, que claro está, la competencia con el IOL y el black son bastantes buenas ofertas...

Si esto continua debemos empezar a considerar la posibilidad de cambiarnos a los santuarios de la competencia que harto buenos que estan.... sobre todo en el la precocupación del local hacia nosotros los clientes... como por ejemplo el aire acondicionado, las tasas, la calidad del café, la atención de o las cajeras... son varios factores que creo estaríamos informado a los compatriotas que no son estokadores, pero que diariamente nos acompañan en las peripecias cafetisticas....

:groupwave:

 

 

 

 

:dunno:

si me llama la atención que estando tan prohibida la bajada de la barra, como la estupenda diosa de Ebano baja sin problemas...

 

 

 

espero tener noticias de alguno de vosotros si es que han habido cambios positivos en el Pireos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor forma de manifestarse es no ir, pero acá en el post todos se ponen a pensar con la cabeza superior, pero pasan por al frente del local y una vocecita de más abajo de la cintura los llama, y caga.....¡¡¡¡

 

Vuelven a entrar¡¡

 

Que tal, que no los domine la calentura¡¡

 

Abur¡¡

 

 

Llevo mas de 20 dias sin pisar un ali a excepcion de un cumpleaños por ahi que los foreros llegaron mas tarde que yo, que se suponia iva a llegar mas tarde xD, ta bien ser califa pero como dijeron por ahi, los alis al tener una compencia tan cerca que se preocupa de sus clientes quedan al descubierto en todas sus falencias y yo era uno de los fanaticos de esta cadenita, deje pasar detalles deje pasar hasta que me aburrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien tuve un problema en el pireos pm

 

con el cajero...que no me parece cajero, les comento:

 

imaginense voy entrando 10 minutos antes que cierren,

 

el gastar la luka es asunto mio y a la hora que se me de la gana ok??

 

peeeeeero...ver al cajero contar billetes de mil en la mano, guardarlos antes de asomarte a la caja...pagarle con billete de 5 o 10

 

y te diga: no tiene sencillo ???  chuuuuuuuuuuuuuuu

 

solo atine a ponerle cara e irme, es incomprensible, creo no ayuda al negocio.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor forma de manifestarse es no ir, pero acá en el post todos se ponen a pensar con la cabeza superior, pero pasan por al frente del local y una vocecita de más abajo de la cintura los llama, y caga.....¡¡¡¡

 

Vuelven a entrar¡¡

 

Que tal, que no los domine la calentura¡¡

 

Abur¡¡

Estoy muy de acuerdo con sus quejas, no obstante aún así, inexplicablemente, el Alí Pireos, conserva a sus clientes habituales, es claro que la calentura es más fuerte que el precio y la calidad del brebaje y la atención de las chicas, amén de lo mal agestado del cajero.

 

Saludos

 

De Molay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo está mal:

 

Cajero corrupto, brebaje en plumavit, local pasao a desague por dar algunos conceptos de los locales qué se frecuentan y más encima aumento en el consumo.

 

estimado el pireos no tiene plumavit.

eso no mas

 

don king

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...