Saltar al contenido
Mister_X

Dos Preciosas en Osorno

Mensajes recomendados

Estimados Colegas:

 

Ante todo, mil disculpas pues se que hace ya mucho tiempito que no andaba por estos lugares, pero la verdad es que se me ha caido el diablo al cuerpo con una llamada que recibí hoy por la mañana y es que hace un par de semanas atrás estaba con unas ganas de conocer gente nueva, y como por aqui estaban las mismas de siempre, me dedicqué a llamar por teléfono a las envainadoras de otras latitudes. De esta manera fue que conocí o más bien caí ante, primero la dulzura de su voz (aunque como zorro viejo, ésto es aquello de lo que uno NUNCA debe fiarse, pero que como ya les había dicho, andaba con ganas de probar algo nuevo)y luego ante las sugestionables palabras que de tal laya salían de su ardiente boquita que finalmente concordamos en que cuando esta preciosura estuviera por osorno, me llamaría.

La cosa es que el tiempo había pasado y pensé que ello ya no ocurriría, y mi sorpresa fue tal, que hoy, cerca de las nueve am recibí un llamado con una vpz que me RE-Encantó, y recalco es RE pues ya me habia encantado antes. Bien, hablamos y me comenta que está por fin por nuestra casa, por "Bochorno" de modo tal, que hoy me quité el cintutrón de castidad que llevaba ya guardado por varios meses para presentarme ante esta musa.

Como veo que ya se me ha extendido mucho el mensaje... y veo que ustedes aqui lo siguen leyendo... entonces prosigo con mi relato.

 

Estaba un poco dubitativo respecto de que ante la musa sólo la conocía por voz, y si no me equivoco vi una fotografía suya en internet, pero como ustedes saben... muchas de las fotografias que aparecen no son ni la mitad de lo que en realidad se presenta ante nuestros ojos.

En fin, luego de hablar unos escasos minutos, invité a esta hermosa mujer a la que fuera mi casa y pasé por ella a su lugar de residencia pasajero en nuestra ciudad, las famosas y conocididsimas por vosotros y yo mismo cabañitas de Bilbao. Y puedo decir que verdaderamente no me arrepiento para nada de haber hecho este viaje, pues ella se merece toda vuestra atención, la que por cierto ACAPARA DE MANERA NATURAL.

 

Para que decirles que ella atiende de maravilla, besos de polola, caricias, poses, y para los amantes del **** hay un valor especial, de modo que ya verán ustedes que es todo terreno la damisela en cuestión.

 

Y para no dar más preámbulo al asunto, quiero dejar a ustedes dos fotitos que son 100% reales para que ya se vayan entusiamando.

Fotito de dulce

show.php?loc=1030&f=dulcexcf.jpg

 

y esta otra para que veais desde otro ángulo

desde otro angulo

show.php?loc=1030&f=dulce2.jpg

 

Espero que podais contactaros con ella, os aseguro un buen dato calado.

 

Con tanta cháchara, se me olvidaban dos cosas super importantes:

1.- Se queda hasta el Sábado (si la cosa va bien se quedaría hasta el miércoles de la proxima semana)

2.- Su número de contacto (Que gilipollez la mía estaba dejando el post, sin daros el número): 8-2735786

y bueno un 3er dato que se me olvido poner y no por ello menos importante...

Esta Musa anda con La Famosisima CHANELL, a quein ya vosotros conoceis muy bien. a ella daré otro post. y lueguito os mando la tablita de ambas niñas... ups, hablando de niñas, esta señorita (Dulce) es una diva que recién ha cumplido sus 19 añitos. Visitadla no os arrepentireis.

 

Atentamente

Vustero Colega Mister X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le dijeron hoy día a Lavín “mucho ruido y pocas nueces”

Falta lo más importante: La Tabla, con valores, notas de servicio etc.

Así, me parece una burda autopromo

 

Jack Flash

 

Colega, no me presto para hacer ese tipo de trabajitos, quizas hay algunos por ahi que lo hagan, pero mi nombre es serio, y sé que no me doy a conocer mucho, pero cuando escribo, escribo lo que he visto, palpado y servido, de lo contrario no tendria derecho a voto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 30 lukitas hora (publico en general) / Estokadores de tomo y lomo 25 lucrecias

Anal = maestra

Amigo X: estoy seguro de que sus intenciones son las mejores del mundo, pero lamento informarle que lo engrupieron.

Acabo de telefonear a Dulce y me dice que la hora son 35 lucas y que no hace greco.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...