Saltar al contenido
TELO

PIEL SENSUAL

Mensajes recomendados

Publicado

lleva tu perfume mas fuerte o le pide la ducha al vecino jajajaja

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

EStimados hablando con la tia maru, me comento que la masajista no representa el local en si. Tienen otras personas de alto calibre como andre(suecia) y gabriela(tobalaba)

Desliandome de tanta cremita...!!!

Drimys-lek@hotmail.com

Publicado
EStimados hablando con la tia maru, me comento que la masajista no representa el local en si. Tienen otras personas de alto calibre como andre(suecia) y gabriela(tobalaba)

Estimados, hace mucho tiempo que estaba fuera de pistas y decidí probar con este templo...llamé por fono y me contestó un chica de nombre Fernanda...y grande fue mi sorpresa al decirme que ni Gabriela ni Andrea existían...ambas se habían ido...

Me parece que habría que eliminar este templo con tanta falta a la ética profesional...

Con afecto

LadyKiller

Publicado

Yo creo que es mas sencillo pedirle a Klono que actualice el post nada mas no veo mal intención sino solo necesidad de actualizar las fotos y chicas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

aprovechen de llevar un maestro que instale una ducha.....

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado

Estimados, hace mucho tiempo que estaba fuera de pistas y decidí probar con este templo...llamé por fono y me contestó un chica de nombre Fernanda...y grande fue mi sorpresa al decirme que ni Gabriela ni Andrea existían...ambas se habían ido...

Me parece que habría que eliminar este templo con tanta falta a la ética profesional...

Con afecto

LadyKiller

Estimado forero

la informacion que dio segun ud Fernanda no es verdad, andrea trabaja en suecia desde las 10:30 hasta las 18hrs y gabriela trabaja en tobalaba desde las 10:30 hasta las 20hrs yel dia viernes hasta las 21hrs. ellas son recomendadas por mi soy la tia maru y ellas llevan trabajando conmigo mucho tiempo, asi que es staf que tengo es verdadero. Ademas aprovecho de comentarles que no en vano esos locales tinen 8 años y tienen bastante clientela.

se despide atentamente de ud.

Tia Maru

Administradora de SensualQuality

• Administrador
Publicado

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...