Saltar al contenido
patulareload

alguno que la ubique ?

Mensajes recomendados

De cara se parece a la Adrianita , pero no estoy seguro que sea ella.

 

ponerse lentes antes de ver maestro......la adrianita no se parece en naaaa...ver los pelos de los brazos solamente y te darias cuenta, sin decirnada mas del resto....no ofenda, realmente es una ofensa contra una diosa como adrianita.....gil!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, pero tampoco se enoje tanto. No es ella, tamos de acuerdo que las fotos no son las mismas en lo absoluto, estas son de calidad amateur tipo Cross, pero con un nivel muy bajo.

sorry, lo de gil....se me arranco la moto.....pero con respecto al fondo de la cuestion, no es la foto....es otra persona....y na que ver.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, pero tampoco se enoje tanto. No es ella, tamos de acuerdo que las fotos no son las mismas en lo absoluto, estas son de calidad amateur tipo Cross, pero con un nivel muy bajo.

sorry, lo de gil....se me arranco la moto.....pero con respecto al fondo de la cuestion, no es la foto....es otra persona....y na que ver.....

 

se aceptan las disculpas, todos sabemos que la adrianita es una diosa, solo quece decir que de car se parecia. nada mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...