Saltar al contenido
Walking Dead

ESTAMOS HACIENDO LA PEGA

Mensajes recomendados

Publicado

que tal colegas estokadores,espero lo hayan pasado bien estas fiestas patrias...

estube revisando las minas que se publican en el austral(buscando un target) y me di cuenta de que el

90% tiene tablas en nuestro querido foro,señal inequivoca de que el foro la lleva y que nadie se puede

quejar de que no hay informacion.

a continuacion les dejo una lista de las minas que no tienen reporte por si algun kamikaze quiere

aportar,demas esta decir que el que lo haga se ganaria nuestros respetos y aplausos:

agencia platinum 71785974

ignacia universitaria 87820745

belen 84584851

fabiola 92137063

maura 66157057

soraya 79721100

victoria 90092444

zamara 69166194

saludos cordiales

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

un dia llame a zamara, buena comunicacion, voz simpatica, agradable, me convencion.

Llegue y la media sorpresa, q digo media, entera.

La mina es mala, fea, y ademas vieja. ( yo no soy un top model, pero igual tengo ego )

Les aconsejo q no vallan

Entre al dtpo, ademas esto queda en angulo con lynch, y era mala asi que le dije que no, ella gentilmente me pregunta si quiero a otra niña mas joven, lo q yo contesto con un si, y sale una gordita, malasa, blanca blanca y media porfia de cara, no me quede.

En conclucion no entro nunca mas a ese dpto

Publicado

yo me tirare a los leones a fin de mes, me tinca belen, fabiola, soraya y zamara. esas 4 dicen servicio completo en una de esas me tiro las 4 ( segun como este el bolsillo) o solamente la q me deje sacar petroleo.... despues les cuento....

Publicado
Entre al dtpo, ademas esto queda en angulo con lynch

¡¡¡¡la esquina maldita !!!!!!!!!!!!!!

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado (editado)

hola colegas

Angulo con Lynch'¿¿¿

no sera Colon con Lynch , en el edificio xxxxxx piso , por que la mayoria de los fonos son de ese departamento y hay tambien trabaja daniela

surtentacion ( es otra cosa), en fin el asunto es que llame a soraya "lolita amorosa" y me dijo $10,000 la media hora lo cual le dije q lo repitiera y

efectivamente , bueno en ese momento mi sentido comun me decia "ROSQUILL ,, ROSQUILLA" AJAJAJAJA , obviamente nada mas que decir.

Despues llame a la Agencia Platinum

$30.000 los 40 mint un contacto , una MIERDA

los besos depende del cliente , una MIERDA

mamon con condon , una MIERDA

OSEA LA MISMA MIERDA DE PRAT CON SANTA MARIA

Y bueno , eso noma poh entre todos vamos sumando informacion

Fox246

Editado por Rocazo
No dar direcciones tan exactas
Publicado

no colega..la esquina maldita es angulo con linch...

saludos

Publicado

otravez me editaron

shuuuuuuuuuuuuuu

no se poh ...piden participacion activa, informacion ect , ect ect

realmente no entiendo

Publicado
otravez me editaron

shuuuuuuuuuuuuuu

no se poh ...piden participacion activa, informacion ect , ect ect

realmente no entiendo

¿que no entiendes?

si te editaron...y tambien la razon esta escrita...

esto va para todos lo colegas estokadores....no se debe dar direcciones exactas (es por un tema legal) solo aproximaciones.

saludos

Publicado

Colegas ayer llame a fabiola que me tincaba artazo.. como dijo el huaso... pero descubri que son las mismas chicas que atendian el las cabañitas de bilbao la no.5.. me respondio Danae, la que hace unos anales muy ricos y que ya esta descrita en el foro, aparentemente esta con otras chicas que tambien han sido descritas aqui nada mas que cambiaron telefono y lugar .. y si es en lynch con colon... les dejo la inquietud si alguien quiere arriesgarse que vaya no creo que sea tan malo... yo no quise ir porque ya las conozco y estoy en busca de un kamikase ... algo nuevo... luego les cuento que pasa....

Publicado

Eso es lo malo colega SEXUALITO ayer tenia ganas de pegarme una mision kamikase asi es que despues de varias llamadas sin exito llame a BELEN ya que ofrecia sexo completo y como estan de moda las perforaciones despues de hablar de precio me dirigi a la direccion que me dijo Colon con Lynch, al llegar me abre una niña bastante bonita de cara buen trasero lindas tetas solo con algo de guata pero como andaba con la mochila cargada segui adelante pero me parecia conocida, despues del polvo le pregunte si era la BELEN y me dijo que no, era la DANAE, MAQUITA y ahora se publica en el diario como VALENTINA y me dijo que todas tienen varios telefonos y contesta cualquier niña y se hace pasar por la que uno quiere y como nosotros no las conocemos nos pasan gato por liebre, asi es que ahora tenemos que mirar bien a las minas sobre todo si tienen tatuajes acordarse como son para que no nos caguen ya que si preguntamos por una niña no sea otra y ademas tienen varios nombres

La tabla no la voy a hacer pòrque era la DANAE y tiempo atras ya la habia echo sigue haciendo unos buenos anales solo que ahora tiene mas guata, solo tenemos que fijarnos bien en las minas porque como ya son bastante conocidas y ya la hemos tasado cambian numero de telefono y se cambian de nombre, lo cual creo que no es muy etico.

SALUDOS

Publicado
Colegas ayer llame a fabiola que me tincaba artazo.. como dijo el huaso... pero descubri que son las mismas chicas que atendian el las cabañitas de bilbao la no.5.. me respondio Danae, la que hace unos anales muy ricos y que ya esta descrita en el foro, aparentemente esta con otras chicas que tambien han sido descritas aqui nada mas que cambiaron telefono y lugar .. y si es en lynch con colon... les dejo la inquietud si alguien quiere arriesgarse que vaya no creo que sea tan malo... yo no quise ir porque ya las conozco y estoy en busca de un kamikase ... algo nuevo... luego les cuento que pasa....

jajajaja......asì k esta buscando kamikase?????

Esperese no màs......ya estoy cerkita......asì k ..................................NO GASTE "MI PLATITA" PUES¡¡¡¡¡¡jajajajaj

nos vemos.......mmmmm....muy muy pronto.

un besito.

:homesweet:

Publicado

Esperese no màs......ya estoy cerkita......asì k ..................................NO GASTE "MI PLATITA" PUES¡¡¡¡¡¡jajajajaj

un besito.

Srta Polet, ¿cuando seria ese "muy muy pronto"?

Jack Flash

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen

Publicado
me dirigi a la direccion que me dijo Colon con Lynch,

me dijo que todas tienen varios telefonos y contesta cualquier niña y se hace pasar por la que uno quiere y como nosotros no las conocemos nos pasan gato por liebre,

Yo no alcancé a conocer esos deptos, porque tiré la toalla tratando de comerme a la Daniela artista del *: cada vez que la llamaba no contestaba, u otra mina trataba de hacerse pasar por ella (cuando le preguntaba por el * soltaba la verdad) o una voz de guatona me decía que estaba con un cliente que le había pagado 3 horas.

Al final perdí el interés en el dato.

Y ahora que se sabe que te pasan gato por liebre, menos todavía...

Pero me quedé con la siguiente duda: el edificio se ve bien bonito, y los edificios bonitos y céntricos se llenan de ocupantes... y por lo tanto de viejas sapas.

Pregunta para quienes han ido para allá:

¿Qué tal es la privacidad del lugar?

Publicado

Espero aportar a su duda Sexorro

La situacion del edificio en cuestion es el mismo del edificio blanco frente a la C.C.U.

Segun me han comentado las chiquillas (casi todas) , atender lo mas cerca posible del Terminal de buses , es una

gran ventaja ,ya que llegan muchos clientes de los pueblos o del campo , bueno es lo que me han dicho.

pero entrar aun edificio es mas piola que entrar a una casa por que hay si que te dejan por lo menos 3 minutos o mas

a vista y paciencia de muchos ,

en fin.. ese es mi punto de vista

Fox246

Publicado

Colega SEXORRO. Para mas seguridad mejor es tratar de ir despues de las siete de la tarde porque mas temprano hay mucho movimiento tanto de gente como de vehiculos y lo otro coordinar con la mina que en cuanto toque el citofono le abran inmediato, ya estando adentro es mas piola salvo que se encuentre con alguien conocido en las escaleras, eso seria mala cueva en cuanto al departamento como es nuevo esta bastante limpio, espero le sirva esta opinion.

SALUDOS

Publicado

Tocavía recuerdo esa esquina, en una oportunidad fui por esos lados y estube esperando media hora a que la niña se digne a abrirme el porton electrico y pa colmo cuando sale a comprar cigarros y nos encontramos justo venia un viejete que vive en el mismo edificio y la cacho al vuelo. Luego la mina fome ( no recuerdo el nombre pero era como de 1.60, un poco gruesesita, teñia, un culo gigante y buenas gomas que me hicieron quedarme ) el baño era asqueroso y chico y el dpto era de dos ambientes y mas encima compartido con otra mina.

Nunca más ir por esos lados, ni cagando

el otro lugar es en unos dptos en lynch a una cuadra del club mexico en sentido oriente, tube buenas incurciones ahí, pero cuando volví por la misma niña estaba una chicoca flaca y sin brillo, como la calentura era grande igual no más le dimos, pero la mina fome, fome, fome fome de ahí nunca más en ese dpto.

Mas encima tu llamabas y te daban tiempo para llegar al dpto, por que las niñas estaban ocupadas en sus labores normales.

nada donde elejir, debias tener suerte con la que te enviaran.

"La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"

Publicado

un besito.

Srta Polet, ¿cuando seria ese "muy muy pronto"?

Jack Flash

Colega... no me manosee la fruta hasta que este en el mostrador.... la señorita en cuestion es un manjar de mujer que me servi hace un tiempo atras.... deje por alli un reporte de ella.. es delgadita.. rrrrrriica estupenda y me acuerdo y me dan unas ganas de verla de nuevo... esta de masticarla... el dia en cuestion estuvo en la casa de la vane.. Polet vino con javierita... no se si se recuerda colega....

pero de que me la sirvo de nuevo es un hecho ... la encuentro tan rica.. bueno se la recomiendo a ojos cerrados..