Saltar al contenido
Gothan

cafe baron

Mensajes recomendados

Publicado

Sres. alguien ubica el cafe Baron , me comentan que esta cerca del metro Universidad de Chile en un subterraneo, lo unico que haym asi es Santiago centro pero no hay ninguno con ese nombre. Vi unas fotos y bastante bien el lugar. pero no se parece alguno del Santiago centro.

Alguien Sabe su ubicacion

Publicado

vaya...el único café barón que conozco está en valparaiso....

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado
Sres. alguien ubica el cafe Baron , me comentan que esta cerca del metro Universidad de Chile en un subterraneo, lo unico que haym asi es Santiago centro pero no hay ninguno con ese nombre. Vi unas fotos y bastante bien el lugar. pero no se parece alguno del Santiago centro.

Alguien Sabe su ubicacion

Envíeme las fotos por MP para ver¡¡

Abur¡¡

PS: Hay un café con ese nombre en Puente Alto¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Baron rojo...cueck...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

plagio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy el unico y original

Publicado

Sres. Ese cafe esta a la salida del Metro U. de Chile por la vereda sur de la Alameda, en la galeria que esta en A. Prat frente al Instituto Nacional.

Si entran por la Alameda esta en la mitad de la galeria por mano derecha

mi reporte de dicho local es en general bueno, la atención es como en los Fiera, osea saquen sus propias conclusiones

Saludos

Publicado
Sres. Ese cafe esta a la salida del Metro U. de Chile por la vereda sur de la Alameda, en la galeria que esta en A. Prat frente al Instituto Nacional.

Si entran por la Alameda esta en la mitad de la galeria por mano derecha

mi reporte de dicho local es en general bueno, la atención es como en los Fiera, osea saquen sus propias conclusiones

Saludos

a cual vamos hoy cumpita, ya que se los conoce todos saque uno bueno...........invite a Don jetson j, tiene puras ganas de ir

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Publicado

Saludos

Y las minitas que tal!!!

Publicado

Saludos

Y las minitas que tal!!!

CUANDO YO FUI (QUE YA FUE HACE HARTO RATO) ERAN BASTANTE APETECIBLES LAS DAMISELAS

DE TODAS FORMAS HABRIA QUE VER AHORA COMO ESTAN,

UD. SABE QUE LAS NIÑAS DE REPENTE CAMBIAN MUY A MENUDO DE CAFE

A MI AHORA ME QUEDA BASTANTE LEJOS IR PARA ALLÁ

LLAMO A ALGUN KMKZ QUE ESTE CERCA DE U. DE CHILE SE ATREVA A HACER UNA INSPECCION A DICHO LOCAL

SALUDOS

Publicado

Saludos

Y las minitas que tal!!!

CUANDO YO FUI (QUE YA FUE HACE HARTO RATO) ERAN BASTANTE APETECIBLES LAS DAMISELAS

DE TODAS FORMAS HABRIA QUE VER AHORA COMO ESTAN,

UD. SABE QUE LAS NIÑAS DE REPENTE CAMBIAN MUY A MENUDO DE CAFE

A MI AHORA ME QUEDA BASTANTE LEJOS IR PARA ALLÁ

LLAMO A ALGUN KMKZ QUE ESTE CERCA DE U. DE CHILE SE ATREVA A HACER UNA INSPECCION A DICHO LOCAL

SALUDOS

Compadre rfru, por que no nos pegamos una vueltita por esos lugares y sacamos de la duda a todos los contertulios, y asi tambien yo salgo de la curiosidad.....que le parece???.....y dejamos para el lunes el barrio franklin..........llameme para que me de su respuesta o conectese a msn

thump_4034779thmassage.gif

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella