Saltar al contenido
DemonDark

Almendra

Mensajes recomendados

Por si a alguin le interesa

 

http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...mendra/27975884

 

Solo motoles o domicilios costo $ 20.000, las fotos no se ven para nada mal.

Si alguien atina que me avise, quiero un reporte antes de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta ahi nomas la minita socio ... toy con la bala pasada con la amante VIP, pero toy CERO $$$, voy a tener que recurrir a la tarjeta nomas jejeje

 

¿Todavia no te la sirves?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no compadre, ese dia la llame, contacte con ella y a los 2 minutos me llama la "otra mina" ... asi ke fui altoke, jajaja, me fui al villa favorita a dejar el recuerdo ... igual me ahorre la plata, pero aun sigo con ganas de tirarmela. yo cacho ke mañana es seguro.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no compadre, ese dia la llame, contacte con ella y a los 2 minutos me llama la "otra mina" ... asi ke fui altoke, jajaja, me fui al villa favorita a dejar el recuerdo ... igual me ahorre la plata, pero aun sigo con ganas de tirarmela. yo cacho ke mañana es seguro.

 

bye

 

muahahahah la otra mina... puta socio usted no cambia... ta bien mientras no se aweone no mas...

dale esta mina elizabeth es realmente caliente loco, tiene unos ojitos q frente al hombligo se ven espectaculares...

dale trate de servirsela...

 

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, amigo, no se preocupe, aprendi la leccion y bien aprendida ... porke cuando me llamo fui altiro al estoke .... despues terminamos y vamos por la otra y despues chao, la pase a dejar rapido .... ahora no me late nada, asi ke puedo decir ke ME LIBRE !!!, y justo como decian ustedes, mientras hablaba con sus "pretendientes" jajaja, metale tocando y mordiendole los senos, mas se calentaba jajajaja. en una la tenia bokita abajo y suena el celular, le digo, CONTESTALO !!! jaaja, contesto y mas fuerte se lo metia jajajaja

 

despues me entro la maldad, tiene una amiga y le digo: ¿y que onda tu amiga? ella responde:¿acaso quieres que la llame? WOOOOWW !! pa la otra la hago cabros !!!

 

ya, se despide un estokar RENOVADO AL 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viste otro socio satisfecho.

 

Yo dije que les iba a gustar como tira la Elizabeth, mamones de miedo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weeeeeeena ... el mas frio del foro hablo poh !!!

 

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Todavia me estoy riendo, fue directo a la vena.

 

Pense que no se notaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAS CHANTA ESTA MINA..... TE VENDE LA POMADA... ASI KE NO APLIKEN.... ESTA A VENIDO CON VARIOS NOMBRE.. PONE FOTOS ... DE INTERNET .. NUNCA FUE .. ASI KE ... AHORREN.. Y NO SE VACUNEN...

 

Socio las de las fotos no es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...