Saltar al contenido
BatiEstokador

ALONDRA de traviesas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokeriles... alguien conoce a esta señorita? la vi en traviesas y me llamo la atencion. Busque info en la makina, pero no encontre nada.

Si alguien la conoce, que nos cuente que tal.

fono: 81232268

Saludos y muchas gracias.

B.E.

Publicado

Estimado no la conozco, pero esa pag. tiene mala fama de abusar del retoque digital. To que ud me andaria con cuidado.

Slds

KT

La mujer sería más encantadora si fuera posible caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Tengo una razonable duda si Alondra es Cielo de la misma página, aunque una diga que es Colombiana y la otra Venezolana, dado que esta página se caracteriza por publicar una misma chica hasta con tres nombres diferentes.

Publicado

Cierto, cuidado he tenido 2 malas experiencias sobre toda con esa pagina, cunado vas a encontrarte con la chica esta no es...

Sldos

MARQUIN

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

Gracias estimados... y como la calentura es mas fuerte, la llame y hable con ella... un amor al telefono, y con ese tonito de las colombianas...mmmmm... pero me resisto al kmkz... necesito la ayuda de los colegas para decidir.

Saludos,

B.E.

Publicado

es verdad estimado, yo he caido en 3 oportunidades con esa pagina por supuesto que me doy media vuelta y chao, desde la ultima vez no la volvi a ver mas, tengo ojo si va al kmkz

Publicado

no la ubico,

registro gráfico:

4483536_Alondra_de_traviesas_2.jpg 4483538_Alondra_de_traviesas_1.jpg

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Alguien sabe de este dato. ya tiene su buen tiempo, mas de alguno debe saber

atte

Vox

Publicado

Estimado, hace rato se fue de chilito... la mina era un amor, si hasta amigos terminamos. Saliamos a pasarla bien juntos, al cine, bailar, etc etc.

Era mayor de lo que se ve en la foto, pero absolutamente culiable... muy rica, entregada y jugada. Es todo cuanto puedo informar.

Saludos,

BE

Publicado

Estimado, hace rato se fue de chilito... la mina era un amor

¿Y nunca la reportó?

hay que reportar las buenas y las malas experiencias, y no guardarse un buen dato solo para uno.

Como la chica no está vigente, el tema se cierra.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...