Kanhot Publicado 18 sep 2010, 22:57:19 Publicado 18 sep 2010, 22:57:19 Templo= MASAJE SUTIL Ubicación = MONEDA CENTRO Lugar = DEPTO Tipo = Centro de masajes Costo = 13.000+TIPS Conserje = No Hay Fono = Ya lo saben Horarios = Jui tipo 19:00 Hrs Comunicación = sin problemas accesible Ambiente, Recepcion = me trataron Ok Notas del Servicio: 7 Musa = Conny Nivel de Empotamiento = No konozco esa Palabra Edad = 22 Kreo Estatura =1.69 Contextura = Robusta Cara = Linda Masaje = Relajante Sensitivo : ???? No me Akuerdo tuve Amnesia Besos =Pocos pero Wenos Pechos = Ufff Cola = Deluxe Oral = C/C Movimientos Pélvicos = Lo necesario Calidad del sonido = Suficiente Atención = UN 7 Reporte del Clima: Llamo a este Templo del Masaje y pido Cita kon la mencionada Musa Conny ,una vez koncretada la reunion parto mas tarde a ver y a relajarme kon mencionada Musa, A la puerta me recibe Ella no la veia hace muxo tempo saludo de rigor y paso a la sala de relajacion obviamente tomo la duxa de rigor y Empieza su trabajo suave y placentero de aceite sobre mi kansada humanidad, su konversa me dijo ke se habia operado por lo ke estuvo un tiempo alejada de la Kamilla ,karicias mutuas por ambos luego me deja para el 2do Asalto .Luego llega vestida de Washita .... Perdon de Huasita y empezo el 2do asalto kon la Frase ya mitika konocidos por los Masajedos "DESE VUELTA" Se Libera de sus ropajes y nos fundimos en Karicias mas kariñosas franeleos etc etc etc puxa ke ha krecio esta kabra del resto me vino el Alzheimer pero les aseguro puxa ke la pase Muy bien,duxa otra vez mas regaloneos y su dulce y agradable despedida. Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
sadomaster Publicado 19 sep 2010, 18:50:40 Publicado 19 sep 2010, 18:50:40 buen reports estimado , cony fue una de mis primeras musas preferidas anque ahora esta un pokito por decir anchita xD
Kanhot Publicado 20 sep 2010, 04:10:29 Autor Publicado 20 sep 2010, 04:10:29 Komo dicen por ahi hay pa todos los gustos Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Maximo Gladiador Publicado 21 sep 2010, 14:52:31 Publicado 21 sep 2010, 14:52:31 nada mas y buen reporte